Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Mientras el kirchnerismo coquetea con Gustavo Sáenz, Juan Carlos Romero pide que “ese modelo K termine para siempre”

Para el senador nacional por Salta, el apoyo del kirchnerismo a Sáenz no pasó inadvertido. Hoy, decidió expresarse al respecto.

Juan Carlos Romero
banner



SALTA – Aunque todos creíamos que Juan Carlos Romero no se haría eco de las versiones que circulan en el ámbito político sobre la reelección de Gustavo Sáenz, lo hizo. Es que durante la jornada de ayer, y gracias a las declaraciones públicas de Sergio Leavy, se supo que el Kirchnerismo apoyará a Sáenz para buscar un segundo mandato. Romero decidió disfrazar lo que realmente piensa sobre eso, con un mensaje al gobierno nacional.

A través de su cuenta de Twitter, el exgobernador de Salta, dijo que “Insisten en crear impuestos. Insisten en perjudicar a quienes viajan por trabajo, vacaciones o estudio. Insisten en sacarle recursos a la gente que trabaja. Es el modelo k. Ese que debe terminar para siempre en el 2023”. Hasta aquí nada nuevo, nada que no haya dicho antes. Lo llamativo fue la última frase ese mensaje, el deseo que trató que pasara inadvertido.

“Debe terminar para siempre en el 2023”. No es casual que un día después que El Intra Salta informara sobre una reunión entre Sáenz y Máximo Kirchner, Juan Carlos Romero salga con este tipo de mensajes. Si su intención era no opinar al respecto, pues la jugada no le salió bien. No solo opinó, dijo lo que piensa y cómo le cae el coqueteo del kirchnerismo con Gustavo Sáenz. Le cae como… una patada en el estómago.

Lo cierto es que las elecciones en Salta están abiertas. Todos pueden ser candidatos, todos se puede apoyar, todos pueden formar alianzas. El escenario político, el abanico de la política salteña tiene de todo y de ahora en adelante, hasta los comicios, seguramente vamos a ver mucho más. Por ahora, solo nos queda ver cómo se enojan unos con otros y en la foto final son todos amigos, a los abrazos y besos. Hoy es el enojo de Juan Carlos Romero, mañana la historia puede ser distinta.

Mientras todo esto ocurría ayer, Juan Carlos Romero decidió aprovechar un día muy especial de otra manera, lejos del trajín político. Resulta que el cumpleaños de la madre del exgobernador fue durante la jornada de ayer. De esta manera, Romero decidió homenajearla con un emotivo mensaje y una foto de ambos, mirándose a la cara y riendo juntos. Lo mismo hizo Bettina Romero al recordar a su “Nona”.

En las últimas semanas, Juan Carlos Romero tuvo dos días muy difíciles de llevar: el primero es el cumpleaños de su madre, a quien ya no tiene físicamente. Y el segundo fue por el aniversario de su amigo Carlos Reutemann. En su honor, Romero le dedicó un muy emotivo mensaje al expiloto, quien falleció a los 79 años. Tenía una extensa trayectoria en política y automovilismo.

Juan Carlos Romero, fiel a su estilo

Pero que no los engañe. Juan Carlos Romero es una persona que tiene sentimientos, claro. Siente, extraña, como cualquiera de nosotros. No obstante, a la hora de manifestar su inconformismo sobre algo, no duda. En este caso, el kirchnerismo es lo que más le molesta y de esa manera lo manifiesta en sus redes sociales.