Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Aburridos y durmiendo: así fue el «Encuentro de la militancia» del que participó Sergio Leavy

El senador nacional por Salta participó de un almuerzo pero no logró captar la atención de los presentes.

Sergio Leavy
banner



SALTA – En plena campaña electoral, los políticos que aspiran continuar ocupando lugares de importancia dentro del ámbito público, como Sergio Leavy, comenzaron a enfilar a las tropas. A bajar línea y a trazar el plano para los comicios del año que viene. En este marco, el senador nacional formó parte de un encuentro con dirigentes del Frente de Todos, pero la reunión no salió como esperaba.

En una serie de imágenes y videos que el senador nacional por Salta, Sergio Leavy, compartió en su cuenta de Instagram, se ve cómo los dirigentes del Frente de Todos hacen un esfuerzo enorme por prestar atención. Uno de los oradores está parado al frente hablando a la nada. El video muestra a la gente aburrida mirando su celular ¡Incluso uno se duerme sentado!

El video dura solo unos segundos pero fueron suficientes para dejar en claro que el evento no tuvo la participación ni la recepción que se esperaba. Cabe mencionar que se trató de un almuerzo en donde también participó el senador provincial, Walter Wayar. Lo cierto es que los militantes que participaron este mediodía no demostraron la predisposición ni el entusiasmo a Sergio Leavy le hubiera gustado ver.

Al principio del encuentro, el ambiente fue más ameno, claro, se esperaba la comida. Una vez que la panza estuvo satisfecha, los ojos comenzaron a pesar en cada uno de los presentes. Para el próximo evento, quizás convenga hacerlo por la tarde: Así Sergio Leavy se asegura que sus dirigentes al menos le prestarían atención. Algo que no ocurrió en este mediodía y a las pruebas nos remitimos.

Este encuentro se da luego de que el propio Sergio Leavy anunciara un posible acompañamiento del Frente de Todos en la reelección de Gustavo Sáenz. Esto generó un enorme revuelo, por lo que se tuvo que organizar este encuentro partidario para aclarar los tantos y para dejar en claro que se actuará de acuerdo a las indicaciones que se reciba desde el gobierno de Alberto Fernández. Algo que Sergio Leavy sabe hacer muy bien es recibir órdenes.

El anuncio de Sergio Leavy que salió mal

Semanas atrás, el senador nacional por Salta, Sergio Leavy hacía un importante anuncio pero lo que podría haber sido un momento lleno de alegría y felicidad, terminó por empañarse por un inesperado comentario que se llevó toda la atención en una presentación de Sergio Leavy. El senador nacional había usado su cuenta de Instagram para dar a conocer una noticia que beneficiaría a muchas familias de Tartagal. No obstante, el descontento con el político primó más que la feliz noticia.

“Tengo que contarles una muy buena noticia”, comienza diciendo el senador nacional por Salta en un video que dura poco más de un minuto. Ya en la descripción, el dirigente del Frente de Todos contó que “el 15 de julio se realizará la licitación para la construcción de 76 viviendas para el departamento de Tartagal, a través del Procrear II”. No obstante, en la caja de comentarios se destacó uno que no solo no le gustó el anuncio de Sergio Leavy, sino que además le hizo un inusual pedido.

“Con que te devuelvas toda la que te choreaste capaz hacen el triple de casas!”, le dejó el indignado usuario al senador nacional. Desde la inserción de las redes sociales al ámbito político, los funcionarios, dirigentes y demás autoridades, deben afrontar todos y cada uno de los reclamos de la gente, pues eso es lo bueno (o malo para algunos) que tienen estas plataformas. Te acercan a las personas que hasta hace unos años era imposibles hacerles llegar una queja.