Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

El diputado Franco Hernández Berni se quemó con un tamal y ¡lo escupió!

El legislador quedó grabado en un insólito video y se hizo viral en las redes sociales.

Franco Hernández Berni
banner



SALTA – Una insólita situación vivió el diputado provincial, Franco Hernández Berni, cuando intentó quedar bien con el dueño de un puestito de comidas. Como hacen todos los políticos que están de campaña, Berni se acercó hasta un local de comida regional y le apuntó a un tamal que, claramente, estaba caliente. El video de Berni cuando lleva a la bola la comida, se queda, la escupe y luego disimula, es lo mejor de este viernes.

En el video que dejamos más abajo, se puede ver que no exageramos ni un poco. El diputado Franco Hernández Berni mordió el tamal y terminó quemándose la boca. La situación ocurrió en la Expo Feria de Mosconi, evento en el que estuvo presente la semana pasada tras su apertura. Cabe recordar que el lugar estuvo cerrado durante dos años, por la pandemia.

Pese a esta desopilante situación, Franco Hernández Berni compartió ese momento en todas sus redes sociales, incluso en TikTok, donde figura como “Franquito” Hernández Berni. De un tiempo a esta parte, los políticos decidieron mostrar, además de sus actividades oficiales, un poco de su cotidianeidad. Si bien lo ocurrido con el tamal no es más que una situación graciosa, los asesores del diputado salteño tendrán que empezar a tener en cuenta estos detalles.

Este no es el primer descuido que tiene el diputado Franco Hernández Berni, pues semanas atrás, en el mismo evento, en la apertura de la Expo Mosconi, publicó un video que lo dejó mal parado. El evento tuvo como invitada una joven que interpretó, en lenguaje de señas, el Himno Nacional Argentino. El problema es que Hernandez Berni la filmó de espaldas, por lo que no se pudo apreciar su trabajo.

Cabe recordar que luego de dos años de no poder concretarse debido a la pandemia, arrancó anoche la XXXI Expo Mosconi. Más de 250 productores, empresarios y emprendedores de distintos rubros como automotrices, agropecuarios, alimentarios, tecnológicos, servicios, artesanos, telefonía, etc.,  se dan cita en esta edición para visibilizar el potencial productivo del norte salteño. Entre ellos, estuvo el diputado Franco Hernández Berni.

No se calla nada

En los últimos días, Franco Hernández Berni se enfrentó a la oficialista Socorro Villamayor, situación que dejó en el recinto un clima muy pesado. También hizo referencia a la falta de agua en el norte de Salta y disparó contra el gobierno. “El día que anunciaban un superávit por 12 mil millones de pesos, Tartagal no tenía agua. El día que anunciaban superávit por 12 mil millones de pesos, un médico del Hospital Juan Domingo Perón se peleaba con los vecinos sobrepasado por la falta de recursos”, sostuvo Hernández Berni.

Socorro Villamayor lo acusó de hacer “politiquería” en el recinto y la respuesta de Franco Hernández Berni no tardó en llegar. “Algunos legisladores no quieren que se planteen los problemas. Parece que el árbol le tapa el bosque. Se hace política acá. No se qué venimos a hacer si no es política. Y la política es la que resuelve los problemas diarios, por eso buscamos el entendimiento de todos los actores para una mejor Salta”, sostuvo el legislador.