Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Gané mucho con esa derrota»: el análisis de Li Jingliang

Luego de su dura derrota, el peleador volverá al octágono el próximo sábado y se mostró confiado en la previa.

Li Jingliang
banner



NUEVA YORK (Estados Unidos).- En su último enfrentamiento, el peleador Li Jingliang sufrió una dura derrota ante Khamzat Chimaev por sumisión. Ubicado en el puesto 14 de la división, «The Leech» está seguro de que aprendió mucho desde entonces. En la rueda de prensa, Jingliang habló de la situación y comentó la experiencia que adquirió entonces.

A partir de su triunfo en junio del 2018, el peleador chino encontró una racha positiva de tres victorias desde entonces. Luego cayó ante Geoff Neal, se recuperó en su siguiente compromiso y volvió a perder en el ulterior enfrentamiento con Chimaev. Motivado de cara a su próxima actuación, Jingliang comentó en la rueda de prensa previa al evento su aprendizaje.

«Creo que gané mucho con esa derrota. Creo que he aprendido mucho. La experiencia de luchar desde la pelea de Khamzat, creo que puedo aprender más de mis derrotas que de las victorias. Así que perdí cinco veces en mi carrera en UFC. Creo que aprendí más de esas derrotas que de mis victorias en la UFC«, aseguró el competidor.

En esa línea, el luchador de Xingjiang sostuvo que «después de la pelea con Khamzat, pasé más tiempo con mi familia porque soy padre de dos hijos encantadores. Así que pasé más tiempo con mi familia y después del Año Nuevo Chino, vine a los Estados Unidos en abril con mi equipo y me centré en el campamento de entrenamiento. Espero poder tener dos peleas más este año para dar más a mis fanáticos«.

Sobre las habilidades de Chimaev en camino a una pelea por el título es que concluyó Jingliang. «Reconozco que es un luchador de muy, muy alto nivel. Pero si es tan bueno como un campeón, creo que todavía necesita tal vez una o dos peleas más para demostrar su nivel de campeonato. En realidad es un luchador muy inteligente, y tiene un muy buen plan de juego, así que eso es lo que necesitamos aprender de él», cerró el artista marcial chino.