Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Laura Cartuccia lanzó un sorteo de entradas para el show de Tini Stoessel en Salta

“Llegó lo que tanto estabas esperando. Nosotros te llevamos a verla”, aseguró en sus redes sociales.

Laura Cartuccia
Laura Cartuccia
banner



SALTA.- La diputada provincial, Laura Cartuccia, lanzó un sorteo de entradas para disfrutar del show de Tini Stoessel en Salta. “Llegó lo que tanto estabas esperando. Nosotros te llevamos a verla”, aseguró en sus redes sociales. La artista nacional se presentará en el Estadio Padre Martearena el próximo 17 de septiembre en el marco de su gira “Triple T”.

“Participá por 2 entradas para el gran show tour este 17 de septiembre en el Estadio Padre Ernesto Martearena”, expresó Laura Cartuccia. En el posteo, detalló los requisitos que se necesitan para formar parte de los posibles ganadores. “Dale like a esta publicación, compartila y menciona con quién irías al show”, explicó la legisladora.

El sorteo se realizará en vivo a través del programa “Ahora preguntas tú” el día 12 de septiembre a las 18:00 horas y en el Instagram de la diputada. La publicación se llenó rápidamente de fanáticos y fanáticas que buscan un lugar en el sector campo del Martearena. Hay que recordar que este espacio fue el primero en agotarse desde que salieron a la venta.

Desde que se conoció el show de Tini en Salta, los fanáticos realizaron interminables filas para conseguir sus tickets. Cientos de jóvenes, niños y adultos no tuvieron problema en esperar hasta cualquier horario para asegurarse un lugar en el espectáculo. Los puntos de venta y principalmente el Shopping Alto NOA, explotaron ante tanta demanda.

En detalle, los precios de las entradas son los siguientes: Popular sin numerar ($6.900); Lateral sin numerar ($8.050); Platea techada sin numerar ($8.050); Campo sin numerar ($8.050); entrada VIP sectores G – L ($10.350); GOLD sectores H – I – J – K ($12.650); VIP PLATA sectores A – F ($11.500) y por último, la entrada VIP PLATINO sectores B – C – D – E ($14.950).

Emergencia Carcelaria

En los últimos días, la legisladora salteña, Laura Cartuccia, manifestó en sus redes la necesidad que atraviesa la provincia de que se declare la Emergencia Carcelaria. En este marco, se reunión con Abel Cornejo para debatir un poco más sobre la medida. A través de sus redes, Cartuccia contó por qué Salta debe tener de manera inmediata esta ley.

“Ante la inminente necesidad de llevar soluciones al sistema carcelario de nuestra provincia por la sobrepoblación, me reuní con el Dr. Abel Cornejo, Ministro de Seguridad y Justicia de Salta. Ambos coincidimos en que la situación no da para más, necesitamos políticas públicas reales inmediatas que terminen con el hacinamiento en los diferentes dispositivos de personas privadas de su libertad de nuestra provincia. Vamos a trabajar para que en Salta, se declare la ley de Emergencia Carcelaria”, expresó.

Laura Cartuccia