Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Nate Diaz acusa a Conor McGregor de «saltar la línea»

El competidor sumó polémica a la rivalidad que mantiene con el irlandés desde hace años.

Nate Diaz
banner



ESTADOS UNIDOS.- No es nueva la rivalidad que existe entre Conor McGregor y Nate Diaz, sin embargo, el oriundo de Stockton volvió a cargar contra el irlandés. Diaz lleva sin pelear más de un año, y culpa a la promotora por su inactividad. Además, en sus última declaraciones, el luchador aseguró que McGregor fue ayudado por la organización de Dana White.

«McGregor era demasiado aficionado para luchar contra Floyd Mayweather, y Floyd Mayweather dijo: ‘Oh, sé cómo luchar contra él, mira lo que hizo Nate, así es como luchas contra él'», comenzó explicando el competidor en una edición especial de The MMA Hour. La última contienda del estadounidense sucedió ante Leon Edwards, próximo retador al título.

En esa línea, Diaz comentó la estrategia que, según su mirada, Floyd Mayweather aplicó contra el striker de Dublin. «Plan, golpearle el culo muy fácil, le hizo dar un puñetazo, 10a ronda, le golpeó el culo. ¿No lo hice justo antes que él? Eso es exactamente lo que hice. Y luego Conor fue y fue ahogado por Khabib. No aprendió a no ahogarse», sostuvo.

Es por eso que el peleador cree que completar su trilogía lo hubiera ayudado para llegar mejor al compromiso contra el ruso. «Si hubiera terminado la trilogía conmigo, habría aprendido a no ahogarse. Si hubiera terminado la trilogía conmigo, habría aprendido a no golpearse a sí mismo y atravesar las rondas con Mayweather», explicó.

De esa manera, para concluir, Nate Diaz expresó que «podría haber mejorado, pero saltó la línea. Se saltó y ellos le ayudaron. Nadie me ha ayudado en todo el tiempo. He sido relevante en este deporte y soy el más relevante, aún así, sin siquiera intentarlo. Lucho una vez al año, y me tomé tres años libres, y todavía tengo registros. Todavía estoy como, ‘Fight of the Night’ o top two o algunas m… como esa, y no he hecho m… en cinco años. Solía luchar cada tres o cinco veces al año, pero UFC me está frenando«.