Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Para Miguel Nanni, la falta de gasoil afecta al turismo en Salta pero la ciudad muestra una realidad distinta

El desabastecimiento de combustible se presenta en todas las estaciones de servicio de la provincia.

Miguel Nanni
Miguel Nanni

SALTA.- El diputado nacional por Salta, Miguel Nanni, consideró que la falta de gasoil afecta directamente al turismo en Salta. Sin embargo, desde la ciudad capital muestran una realidad distinta y aseguran que se vienen unas vacaciones de invierno récord. El desabastecimiento de combustible se presenta en todas las estaciones de servicio de la provincia.

“El turismo a veces parece no tener crisis, pero la verdad es que tenemos mucha preocupación. Salta es una de las provincias más afectadas por el gasoil, sino la más afectada. Además no tenemos conectividad con la frecuencia que debiésemos tener y la primera industria que se perjudica es el turismo”, remarcó el legislador Miguel Nanni.

En diálogo con Diputados TV, el radical insistió en la importancia de regularizar la situación para fomentar el turismo y llevar tranquilidad a la población. “Antes de la pandemia en Salta teníamos más de 100 vuelos semanales y ahora no tenemos ni la mitad. Después de eso hay faltantes por ejemplo en la gastronomía de café y muchas cosas”, detalló.

Según el Gobierno nacional, el abastecimiento de gasoil está cerca de normalizarse, pero la situación en Salta sigue igual. En las últimas horas se registró  un faltante de nafta súper en las estaciones de la ciudad capital. Esto no solo afecta a los turistas, sino también a camioneros, conductores, estacioneros y principalmente al sector productivo.

¿Mimessi a Juntos por el Cambio?

Días atrás, el diputado nacional, Miguel Nanni, brindó una entrevista en un medio de Salta y contó detalles sobre el trabajo que viene realizando Juntos por el Cambio en la provincia. Además, habló de la visita de Facundo Manes a la ciudad capital. Por otra parte, reveló también que se encuentra trabajando fuertemente para poder sumar a un intendente a las filas del partido: Mario Mimessi.

En dialogo con la periodista del programa, reconoció que no le gusta la figura de Mauricio Macri, líder del espacio que él mismo milita y reveló por qué no lo defendería. “Estoy lejos de defender a Macri porque me hubiese gustado que escuche más a los radicales», explicó el parlamentario. Por otra parte, contó cómo se preparan desde sus filas para recibir a otro referente dentro de Juntos por el Cambio, Facundo Manes.

Pensando en las elecciones del 2023, contó qué es lo que espera para la provincia de Salta: «Me gustaría que a nivel provincial intentemos algo propio desde el radicalismo en las elecciones», aseguró el legislador nacional representante de Salta. Fue en este punto que manifestó también la intención de sumar a Mario René Mimessi y destacó que para que eso ocurra está “trabajando mucho”.

Miguel Nanni

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo