Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Soy el mejor luchador que entró en UFC»: la opinión de Nate Diaz

Con la relación problemática que lleva el competidor con UFC, en su última entrevista soltó una polémica declaración.

Nate Diaz
banner



ESTADOS UNIDOS.- Las declaraciones de Nate Diaz suelen estar cargadas de polémica y, en el último tiempo, ataques directos a UFC. El peleador no está conforme con la situación que atraviesa en la promotora y está seguro de que lo infravaloran. Por eso, en su entrevista más reciente, Nate aseguró que es el mejor luchador que hubo en UFC.

Brilló como una estrella en el pasado con sus éxitos en la promotora, pero desde hace un tiempo su carrera está estancada. Sin embargo, Diaz cree que esto es en gran parte culpa de UFC, que no lo valora como debería. En una edición especial del programa de The MMA Hour, Nate soltó una polémica declaración acerca de su historia en la organización.

«En lo que a mí respecta, soy el mejor luchador que ha entrado en la UFC. Nadie más puede colgar. Esta es una guerra que no voy a dejar y todos los demás lo están, y no pueden aguantar toda la m…», comenzó explicando el luchador de Stockton. En los últimos tres años, el competidor participó en tres desafíos y obtuvo dos derrotas y un triunfo.

En sus siguientes comentarios, Nate agregó que «vuelvo a la vida y volveré más tarde, porque tengo cosas que hacer ¿Qué va a hacer? Lucha contra algunas personas que se golpearon en el culo contra un tipo que acaba de romperse el culo y la pierna por todas partes, y fue noqueado en la pelea anterior». Sobre el final, el peleador puntualizó sobre una estadística que aún mantiene en el deporte.

«Nunca me noquearon. Sigo corriendo. Todos los demás están en último lugar. Y luego cualquiera que sea un campeón con su ego tratando de decir: ‘No lo estoy llamando. Yo soy el campeón’. No eres una m… Ni siquiera has estado aquí hasta hace cinco minutos«, concluyó Nate Diaz sus comentarios en la entrevista mantenida el miércoles.