Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Emiliano Estrada estuvo cara a cara con el Chaqueño Palavecino ¿De qué hablaron?

El diputado nacional decidió distraerse de sus actividades legislativas para presenciar el show del artista argentino.

Emiliano Estrada
banner



SALTA – El diputado nacional Emiliano Estrada puso en pausas su actividad legislativa para poder distenderse. A través de sus redes sociales, reveló que fue un espectador más en la 18° edición del Festival del Tricacho. Pero también tuvo algún que otro privilegio: estuvo cara a cara con una de las figuras de la noche, el Chaqueño Palavecino. En las imágenes que circulan por la red y que el propio Estrada compartió, se los ve a ambos sentados frente a frente en una mesa.

El cantante folclórico y el legislador nacional por Salta mantuvieron una animada charla momentos antes que el Chaqueño Palavecino tuviera que subir al escenario. Estrada fue un espectador de lujo, puesto que pudo apreciar el show del artista desde arriba del escenario, a escasos metros en donde la figura se encontraba cantando. Además, compartió varias otras imágenes de lo que fue la primera noche del Festival del Triacho.

Días atrás, el diputado Emiliano Estrada compartió en sus redes sociales una de las últimas actividades que realizó en San Martín y Orán. “Después de dos semanas de trabajo en San Martín y Orán, terminó el operativo de documentación de RENAPER en Embarcación”, manifestó el legislador. Aparentemente, decidió tomarse un descanso de su responsabilidad legislativa y disfrutar de un poco de ocio.

No obstante, hasta hace unos días, Emiliano Estrada estaba atento a las novedades en el ámbito político. Tanto es así, que desde su cuenta de Twitter le dio like a una polémica publicación. Se trata de un mensaje directo para la oposición. Cabe recordar que Estrada forma parte del bloque del Frente de Todos, así que el destinatario de su ironía fue el gobierno de Mauricio Macri.

La publicación a la que le dio “me gusta” Emiliano Estrada apuntaba que desde la oposición se presentaron proyectos para dolarizar; bajar retenciones; bajar BBPP; más exenciones de ganancias y ley de alquileres. “Se ve que quieren repetir la experiencia 205-12019 porque les fue bárbaro”, ironizó el usuario de Twitter Sebastián Lacunza. El proyecto que el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Martín Tetaz, presentó junto a 19 legisladores tiene como objetivo derogar el impuesto a los Bienes Personales.

Qué pasó con el PAMI

Entre los principales argumentos, aseguraron que la renovación carece de sentido. Al observar esto, el oficialismo nacional salió al cruce con fuertes declaraciones. Pero esta no fue la única polémica en la que se metió Emiliano Estrada. Días atrás, dijo que él fue el único que se interesó por la situación del PAMI de Orán. Durante una entrevista, Estrada aclaró qué fue lo que sucedió allí.

“Estoy trabajando en mi rol de diputado nacional. En Orán nadie se hizo presente de la dirigencia política por el conflicto del PAMI. Si eso genera suspicacias o sospechas no sé por qué será. Lo que pase en abril del año que viene me queda lejísimo”, manifestó el legislador nacional por Salta. Cabe recordar que una de las declaraciones que generó malestar en los salteños fue una que decía que el PAMI funcionaba bien y que no había abuelos quejándose.