Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Fuego cruzado: continúa el duelo entre Dana White y Nate Diaz

En la rueda de prensa posterior continuaron las provocaciones y las redes fueron el punto culmine.

Nate Diaz
banner



ESTADOS UNIDOS.- En una reciente entrevista, Nate Diaz explotó contra UFC y reveló información de la empresa que dirige Dana White. El luchador explicó en sus comentarios que se siente un rehén de la promotora que no le permite pelear ni consigue rivales. A través de las redes, el duelo siguió de forma virtual en las siguientes horas.

En un principio, la conferencia de prensa posterior al evento de ayer por la noche, White comenzó respondiendo al oriundo de Stockton. «¿Cuándo no dice Nate Díaz algo loco? He dicho esto un millón de veces y lo diré de nuevo, no podemos tomar a los chicos como rehenes. No es posible», sostuvo así el presidente de la compañía.

De esa manera, White agregó entonces que «te debo tres peleas al año. Si no lucho contigo tres veces al año, tengo que pagarte. ¿Cómo podría mantenerlo como rehén?«. Lo cierto es que desde su última pelea en junio del 2021, Diaz no volvió a competir. Además, Nate llevaba dos años sin competir dentro del octágono después de su derrota ante el luchador Jorge Masvidal.

A través de su cuenta oficial en Twitter llegó el momento de la respuesta de Diaz. «Dana dijo que Francis Ngannou resultó herido y no podía luchar en este momento. No sé por qué estaba tan confundido en la entrevista», comenzó explicando el luchador. Por su parte, el campeón del peso pesado, Francis Ngannou, peleará a fin de año o principios del 2023.

En esa línea, Nate Diaz concluyó entonces que «en los últimos nueve meses me han ofrecido cero peleas y he pedido cinco oponentes legítimos. Gracias por las amables palabras. ¿Puedo irme ahora?«. La situación del competidor con la promotora es cada vez más tensa y ambas partes parecen estar cansadas ya de tantas provocaciones en cámara.