Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La empresa anuncia las mejores actuaciones de UFC Elmont

La compañía reveló los ganadores de los premios al mejor desempeño de la velada.

UFC
banner



ELMONT (Estados Unidos).- El día de ayer, la empresa llevó a cabo el evento UFC Elmont. El mismo contó con una gran cantidad de combates que dejaron muchas emociones para el público. Como es costumbre, luego de la velada de acción, la empresa eligió las mejores actuaciones individuales de la noche. En este caso, los ganadores se trataron de Amanda Lemos, Ricky Simon, Punahele Soriano, Li Jingliang, Dustin Jacoby y Bill Algeo.

Se debe tener en cuenta que cada bono a la actuación de la noche le otorga al ganador un total de 50.000 dólares adicionales. Estas ganancias extras se suman automáticamente a la bolsa que cada luchador había acordado previamente recibir por su sola participación en la jornada.

No es de sorprender que Amanda Lemos haya sido elegida como una de las beneficiadas por el bono. La integrante de la división de peso paja logró el premio luego de vencer por la vía de la sumisión a Michelle Waterson-Gómez. La brasileña finalizó la contienda en el segundo asalto del match, luego de conectar una poderosa llave en contra de su rival.

Ricky Simon recibió la bonificación tras vencer a Jack Shore dentro de las peleas preliminares de la noche. Simon sumó una nueva victoria en el peso gallo de la empresa y además, cortó con el impresionante invicto de Shore. Para ganar, Ricky noqueó a Shore cuando se promediaba el tercer minuto del segundo asalto de la lucha entre ambos.

En una lucha de la cartelera principal, Li Jingliang se vio las caras contra el ruso Muslim Salikhov. El oriundo de China terminó llevándose el resultado tras noquear a Salikhov en el segundo capítulo del duelo. El chino logró defender su puesto catorce en el ranking de contendientes, asegurándose, de esa forma, continuar entre los mejores quince del peso welter.

Dustin Jacoby consiguió la primera finalización de la noche en UFC Elmont. El peso semipesado ganó su combate por la vía del nocaut contra Da-Un Jung. Con este resultado, el estadounidense llegó a su cuarta victoria consecutiva dentro de la promotora de Dana White. También, Dustin registra un invicto de siete combates en la compañía.

En una lucha correspondiente al peso pluma de la empresa, Bill Algeo noqueó Herbert Burns en el segundo asalto. Todo el encuentro estuvo dominado por las intenciones de Algeo, quien no permitió que Burns pueda imponer sus condiciones en ningún momento. El bono ganado en la última velada, es el primero que Bill puede obtener en su estadía en la UFC.

Para cerrar, el último de los bonos anunciados es el ganado por Punahele Soriano luego de su victoria contra Dalcha Lungiambula. El enfrentamiento ocupó el lugar de evento central del pre show. Punahele finalizó por la vía de del nocaut a Dalcha en los primeros instantes de la segunda caída de la pelea.