Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Lauren Murphy se expresó luego de victoria en UFC Elmont

La veterana analizó su victoria en la conferencia de prensa posterior al show de Elmont.

Lauren Murphy
banner



ELMONT (Estados Unidos).- Hace tan solo unas horas, la empresa llevó adelante el show UFC Elmont. La lucha que se encargó de abrir la cartelera principal de la noche es la que enfrentó a Lauren Murphy y a Miesha Tate. Finalmente, el resultado se lo terminó quedando Murphy luego de dominar por completo todo el desarrollo de la contienda.

Ahora, Lauren habló de sus sensaciones por la victoria en la conferencia de prensa posterior a la velada. En sus declaraciones, la peso mosca dejó en claro que se siente muy feliz con la victoria obtenida contra Murphy. Además, declaró que piensa volverse a meter en la fotografía importante del campeonato, buscando otra lucha contra Valentina Shevchenko.

Para empezar, Lauren dijo: «Creo que todas las victorias son satisfactorias de uno u otra forma. Podría sentarme aquí todo el día para hablar de las experiencias geniales que he tenido peleando. Esto se encuentra ahí arriba, este es un gran día. Estoy muy feliz en este momento, también he tenido grandes victorias en las que me quedo como incrédula».

A pesar de que las apuestas favorecían a Miesha Tate, Murphy logró dar la sorpresa y se hizo con el resultado. Sobre esto, Lauren afirmó: «Toda mi carrera ha sido así. Cada vez que entro a esta jaula estoy un poco descartada y siempre soy el perdedor. Pero me encanta eso, siento que ese es el lugar en donde puedo encajar a la perfección».

Con este resultado, Murphy ha ganado seis de sus últimas siete peleas, siendo su última derrota la sufrida contra Valentina Shevchenko. La contienda tenía el título de peso mosca de por medio, siendo esta una gran oportunidad desperdiciada por Murphy. Shevchenko finalizó a Lauren en el cuarto asalto, luego de controlar todo el desarrollo de la lucha.

Para cerrar, Lauren Murphy sentenció: «He ganado el título en cada promoción en la que he luchado. He ganado el maldito título en cada promoción en la que he firmado. Me ha ido bien en la UFC, he cambiado mi vida. Me tomó un tiempo pensarlo, pero realmente merezco un poco de brillo, he hecho algunas cosas que son increíbles».

Por su parte, las aspiraciones de Tate de tener una rápida corrida por el campeonato de peso mosca femenino se han esfumado rápidamente. Con esta derrota, la estadounidense tendrá que conseguir algunos buenos resultados para poder aspirar nuevamente a una chance de cinturón. Miesha ya ha logrado ser campeona del peso gallo en la UFC.