Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC Elmont: la empresa elige la mejor pelea de la noche

La promotora anunció la mejor pelea presentada en la velada de acción de este fin de semana.

UFC
banner



ELMONT (Estados Unidos).- Hace tan solo unas horas, la empresa organizó el evento UFC Elmont. El show contó con una gran cantidad de combates y grandes emociones. Como es costumbre, luego de cada velada, la promotora eligió la mejor contienda de la noche. En este caso, el combate elegido se trató del protagonizado por Matt Schnell y Sumudaerji.

Se debe tener en cuenta que cada integrante de la mejor pelea de la noche gana un total de 50.000 dólares de parte de la empresa. Las ganancias adicionales se suman automáticamente a la bolsa que cada luchador había acordado ganar por su sola participación en la velada.

El combate presentó mucha acción de principio a final, teniendo constantes intercambios de parte de los dos luchadores. Finalmente, la victoria terminó del lado de Schnell, quien se quedó con el buen resultado luego de poder encerrar al chino en un triángulo de brazo. El final del enfrentamiento llegó cuando transcurría el segundo asalto del match.

La emoción de la pelea llegó a puntos tan altos que probablemente sea candidata a lucha del año. En el segundo capítulo del duelo, Matt estuvo cerca de ser noqueado en varias ocasiones, pero finalmente logró resistir los ataques de Sumudaerji. Al final de la lucha, los dos prospectos del peso mosca terminaron con visibles lesiones y cortes en su rostro.

Con esta victoria, Matt consiguió obtener un triunfo luego de dos peleas en las que no pudo. En su última presentación, Schnell perdió contra Brandon Royval por la vía de la sumisión en el marco del evento de pago por ver UFC 274. En sus declaraciones posteriores a su lucha, el estadounidense dijo que planea volver a pelear en octubre o noviembre.

Actualmente, Matt se encuentra posicionado en el octavo lugar del ranking de contendientes al título de peso mosca. Ahora, el oriundo de Estados Unidos deberá esperar la siguiente actualización de tablas para saber si ha ganado alguna posición en el top. El triunfo lo acerca un poco más a sus aspiraciones de conseguir una lucha de campeonato en un futuro.

Por su parte, Sumudaerji ha logrado vender cara la derrota con el bono de 50.000 dólares ganado. El oriundo de China ha estado cerca de conseguir la que hubiese sido su victoria más importante en su carrera como luchador de artes marciales mixtas. También, con la derrota, Sumudaerji pierda la buena racha de triunfos que venía ostentando en la empresa.