Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

UFC Elmont: resultados de las luchas preliminares

El último evento de la UFC contó con una muy buena cantidad de peleas preliminares.

UFC
banner



ELMONT (Estados Unidos).- El día de ayer, la empresa transmitió el evento UFC Elmont. El mismo contó con muchas contiendas que dejaron grandes emociones para el público. Además de la cartelera principal, la velada tuvo buenos enfrentamientos preliminares, los cuales se dieron unas horas antes que el resto del show.

El evento central del pre show se trató de la contienda que enfrentó a Punahele Soriano y a Dalcha Lungiambula. En este caso, el ganador se trató de Punahele, quien noqueó a su oponente en el segundo asalto del match. Soriana conectó una serie de golpes que dejaron sin opciones de continuar en la pelea a Dalcha Lungiambula.

Con este resultado, Soriano logró cortar una mala racha de dos derrotas de manera consecutiva en la división de peso medio. También consiguió poner en positivo su historial en la UFC, presentando ahora una marca de tres victorias y dos derrotas desde que se encuentra firmado por la empresa. Soriano lucha en la promotora de Dana White desde el año 2019.

En una de las mayores sorpresas de la noche, Ricky Simon venció a Jack Shore por la vía del nocaut en el segundo asalto del match. Con el triunfo, Simon seguramente pueda trepar varios lugares en el ranking de contendientes del campeonato de peso gallo. Antes del comienzo del enfrentamiento, Ricky se posicionaba en el puesto número trece de la tabla.

En una contienda correspondiente al peso pluma, Bill Algeo derrotó con claridad a Herbert Burns por la vía de nocaut. Algeo finalizó la contienda en el segundo asalto de la pelea, a los pocos minutos de haber arrancado. Algeo dominó con mucha contundencia toda la lucha, impidiendo de gran manera que el brasileño pueda imponer condiciones.

La primera finalización de la noche estuvo a cargo del peso semipesado Dustin Jacoby. El estadounidense se hizo con el resultado luego de vencer a Da-Un Jung en el primer round. El enfrentamiento presentaba un trámite muy parejo, pero Dustin encontró una muy buena combinación de golpes para poder dejar sin respuesta a su oponente.

El combate que se encargó de abrir la velada de acción se trató del que enfrentó a Jessica Penne y a Emily Ducote. El triunfo de Ducote es muy impresionante porque se logró imponer a una veterana de la UFC. En esta lucha, Emily se encontraba haciendo su debut como luchadora profesional en las artes marciales mixtas.