Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Cómo llegan Tom Aspinall y Curtis Blaydes a su pelea estelar?

Los pesos pesados se encargarán de cerrar la cartelera que la empresa dará en Londres.

UFC
banner



LONDRES (Inglaterra).- El próximo sábado, la empresa estará llevando adelante el evento UFC Londres. El mismo ya cuenta con toda su cartelera anunciada y confirmada de manera oficial. En el evento estelar, se verán las caras Tom Aspinall y Curtis Blaydes en una pelea de la división de peso pesado. Ambos son luchadores muy destacados en el peso.

La pelea es importante porque ambos luchadores ocupan lugares muy altos en el ranking de contendientes al campeonato de peso pesado. Tom Aspinall ocupa la posición número seis de la tabla de retadores, mientras que Curtis Blaydes hace lo propio en la cuarta plaza. El ganador del match se acercará a una oportunidad titular contra el campeón.

Tom Aspinall llega a la contienda con una increíble racha de victorias consecutivas dentro de la empresa. El oriundo de Inglaterra ha ganado las cinco contiendas que ha tenido desde que se encuentra firmado por la UFC. A sus 29 años, Tom es uno de los pesos pesados con más futuro en la división, incluso ya siendo vinculado con una posible lucha de campeonato.

Su último triunfo se dio el 19 de marzo del 2022 contra Alexander Volkov en una velada de Fight Night. En esa oportunidad, Tom superó a Volkov por la vía de la sumisión en el primer asalto de su enfrentamiento. Aspinall encerró en un candado de brazo a Volkov, lo cual dejó sin opciones de continuar en la pelea al veterano luchador de Rusia.

En su lucha contra Volkov, Aspinall también tuvo el lujo de luchar de local en la ciudad de Londres. Nuevamente, Tom tendrá la chance de presentarse frente a su gente en un evento central de cartelera. El hecho de que Aspinall haya sido estelarista en las dos visitas a Londres, habla de la importancia que la empresa le está dando al luchador.

Por su parte, Curtis Blaydes arriba a la ciudad de Londres con una seguidilla de dos victorias consecutivas. Su último antecedente marca un triunfo contra Chris Daukaus por la vía del nocaut. Blaydes finalizó el combate en el segundo asalto con una serie de golpes al rostro que se encargaron de dejar sin respuesta a su oponente de la noche.

El factor del público puede ser clave para el desenvolvimiento del enfrentamiento. Blaydes estará frente a un clima hostil durante la totalidad de la batalla, por lo que habrá que ver cómo puede sobrellevar la situación de una buena manera. Aspinall volverá a cargar sobre su espalda toda la ilusión del público presente, igual que lo hizo en su presentación anterior.