Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Consecuencias del triunfo: los oponentes que busca Shane Burgos

Tras concretar su segundo triunfo consecutivo, el peleador pidió dos duros oponentes.

Shane Burgos
banner



ESTADOS UNIDOS.- A lo largo de tres rondas, Shane Burgos mostró su superioridad ante Charles Jourdain, y juntó dos triunfos al hilo así. En su marca profesional, el peleador estiró su victoria a 15, con solo tres derrotas totales. Por estos motivos, al terminar el evento, Burgos nombró a dos competidores que le gustaría enfrentar.

La división del peso pluma tiene en «Hurricane«, el competidor de 31 años, un interesante proyecto para el futuro próximo. Por su parte, el peleador sabe que debe apurarse en su camino si busca obtener una oportunidad titular en los siguientes años. Ubicado en el puesto 14 del ranking, Burgos habló de sus posibles rivales en la conferencia de prensa posterior.

«Hay mucho, pero definitivamente quiero a alguien entre los 15 primeros. Creo que Dan Ige y yo haríamos una pelea divertida. El ‘Zombie coreano’ -Chan Sung Jung- contra mí sería una pelea divertida«, resaltó entonces el competidor. En sus últimas tres actuaciones, Dan Ige obtuvo tres derrotas. Por otro lado, The Korean Zombie no compite desde su última dura derrota ante el campeón de la división, Alexander Volkanovski, el pasado 9 de abril.

Asimismo, el peleador explicó por qué busca un competidor clasificado. «No sé quién más se me ha quitado la cabeza, pero esas peleas serían divertidas. Tienes chicos fuera del top 15 que serían divertidos. Pero escucha, ya lo hice dos veces. Chicos, denme un tipo clasificado a continuación, alguien que me vaya a hacer avanzar», pidió el luchador.

En sus últimas palabras, Burgos se mostró disconforme con su desempeño. «No estoy contento con esa actuación, así que ¿Cómo puedo llamar a alguien después de esa última? Una victoria es una victoria. Estoy contento con las dos primeras rondas, pero m… me quedó un gusto amargo por la forma en que terminó. Soy perfeccionista, y siento que eso me va a hacer aún más hambriento y mejor a largo plazo», concluyó.