Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Quiere seguir la racha! Paddy Pimblett se enfrenta a Jordan Leavitt en UFC Londres

El peso ligero busca continuar con su buen pasar dentro de la promotora de Dana White.

Paddy Pimblett
banner



LONDRES (Inglaterra).- El próximo sábado, la empresa estará ofreciendo el evento UFC Londres. La cartelera para el mismo ya se encuentra anunciada y confirmada de manera oficial. En una de las contiendas más esperadas de la noche, Paddy Pimblett se medirá contra Jordan Leavitt en una pelea perteneciente a la división de peso ligero de la compañía.

Pimblett es uno de los luchadores más populares que la empresa tiene firmado en su roster. El oriundo de Inglaterra posee una gran popularidad en sus redes sociales, la mayoría proveniente de su país natal. Muchos fanáticos conocieron las habilidades y el carisma de Pimblett por su exitoso paso por la empresa de artes marciales mixtas Cage Warriors.

El nivel de reconocimiento manejado por Pimblett hace que la empresa tenga un particular interés en el luchador. Debido a eso, la promotora se reserva las contiendas de Paddy para eventos importantes como el que se aproxima en Inglaterra. Será la segunda vez que Pimblett luché en Londres en lo que va del año 2022.

En su estadía en la promotora de Dana White, Pimblett registra dos victorias en las dos contiendas que ha realizado. En su antecedente más cercano en el tiempo, el oriundo de Inglaterra venció al mexicano Kazula Vargas por la vía de la sumisión en el primer asalto de la pelea. La actuación de Pimblett le valió el premio a la mejor performance de la noche.

De poder volver a ganar, Paddy sumaría su tercera victoria consecutiva, por lo que podría entrar al ranking de contendientes al campeonato del peso ligero. De poder hacerlo, sería la primera vez que el luchador puede meterse entre los quince prospectos principales de la categoría.

Por su parte, Jordan Leavitt intentará frenar el ascenso de Paddy Pimblett en la promoción. El estadounidense se presentará al show con dos victorias consecutivas en sus últimas presentaciones. Leavitt es un gran contendiente que puede poner en problemas al estilo de Paddy, debido a que puede manejar tanto la lucha de piso como los intercambios.

La cartelera estará encabezada por la contienda entre Tom Aspinall y Curtis Blaydes en el peso pesado. Ambos contendientes son dos posibles retadores al campeonato de la división, porque ocupan lugares altos en el ranking de los quince principales luchadores de la categoría.