Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Sergio Leavy te ayuda a obtener el subsidio para la luz y el gas

El senador nacional por Salta, usó sus redes sociales para replicar un mensaje muy importante.

Sergio Leavy
banner



SALTA – El senador nacional por Salta, Sergio Leavy, compartió información muy importante para todos aquellos que deseen mantener el subsidio de energía y gas. Al igual que varios funcionarios alineados en el Frente de Todos, Leavy cumplió con la bajada de línea y acercó la información pertinente para aquellos que la deseen. Lo hizo a través de sus redes sociales y se trata de varias fotografías explicativas.

“Podes inscribirte para solicitar tu subsidio a la energía eléctrica y el gas. Es importante que sepas que lo tenés que hacer por terminación de tu DNI en argentina.gob.ar/subsidios Deslizá y conocé todos los detalles”, compartió el senador nacional por Salta. Cabe recordar que ya se encuentra abierto el formulario RASE para no perder los subsidios a la luz y el gas.

En este marco, se informó que quienes deseen solicitar la revisión de su servicio para no perder los subsidios de luz y gas deben ingresar a la web oficial (argentina.gob.ar/subsidios), la misma que compartió Sergio Leavy en sus redes sociales o bien, a través de la aplicación Mi Argentina para completar el formulario RASE, aunque el trámite también se puede realizar de forma presencial en las oficinas de ANSES. 

Durante el fin de semana, Sergio Leavy organizó un almuerzo peronista, con el fin de debatir, hablar sobre la realidad del país y comenzar a dar órdenes de cara a las próximas elecciones. Pero lo que podría haber sido un “día peronista” como él lo describió, terminó siendo una jornada bastante aburrida para los presentes. Es que desde la cuenta del senador nacional se compartió un video de los militantes y quedó claro que no todos la estaban pasando bien.

Al principio del encuentro, el ambiente fue más ameno. Claro, se esperaba la comida. Una vez que la panza estuvo satisfecha, los ojos comenzaron a pesar en cada uno de los presentes. Para el próximo evento, quizás convenga hacerlo por la tarde: Así Sergio Leavy se asegura que sus dirigentes al menos le prestarían atención. Algo que no ocurrió en este mediodía y a las pruebas nos remitimos.

Este encuentro se da luego de que el propio Sergio Leavy anunciara un posible acompañamiento del Frente de Todos en la reelección de Gustavo Sáenz. Esto generó un enorme revuelo, por lo que se tuvo que organizar este encuentro partidario para aclarar los tantos y para dejar en claro que se actuará de acuerdo a las indicaciones que se reciba desde el gobierno de Alberto Fernández. Algo que Sergio Leavy sabe hacer muy bien es recibir órdenes.

Anuncio con sabor a poco

Semanas atrás, el senador nacional por Salta, Sergio Leavy hacía un importante anuncio pero lo que podría haber sido un momento lleno de alegría y felicidad, terminó por empañarse por un inesperado comentario que se llevó toda la atención en una presentación de Sergio Leavy. El senador nacional había usado su cuenta de Instagram para dar a conocer una noticia que beneficiaría a muchas familias de Tartagal. Pero un usuario le dejó un filosísimo mensaje que opacó el anuncio. “Con que te devuelvas toda la que te choreaste capaz hacen el triple de casas!”, le dijo.