Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Un paseo especial: acompañado de su familia, Ignacio Jarsún aprovechó el sol de Salta

El diputado salteño compartió una imagen para resumir cómo pasó su fin de semana.

Nacho Jarsún
banner



SALTA – Los fines de semana se han hecho para descansar. Para sacarse de encima el ajetreo diario y disfrutarlo con la gente que queremos. Esto Ignacio Jarsún lo sabe perfectamente y lo aplica de mil maravillas. Durante su fin de semana, el diputado provincial se mostró muy bien acompañado y disfrutando un poco del sol salteño que le dio un poco de alivio luego de varios días de mucho frío.

“Marco, Balder y yo”, publicó el vicepresidente de la Cámara de Diputados de Salta. En la fotografía se lo ve acompañado de su pequeño hijo y de su mascota, un perro de raza Ovejero Alemán. El legislador salteño decidió poner un freno en su actividad diaria y disfrutar de un grato paseo junto a su pequeño y su perro. También aprovechó  la ocasión para retratar ese momento.

Pese a disfrutar el tiempo en familia, Nacho Jarsún no pierde de vista la actualidad política, teniendo en cuenta que las elecciones están cada vez más cerca. En una de sus últimas declaraciones, Jarsún habló sobre uno de los temas más polémicos y que divide a la opinión en Salta: la eliminación o no de las PASO. Ante esto, el legislador manifestó que se encuentra a favor de la supresión de los comicios.

“Como presidente y fundador del partido provincial “Todos Por Salta” dejo plasmado públicamente que estoy de acuerdo con la eliminación de las PASO. La primera razón es porque la gente está cansada de tener que ir a votar tantas veces en un mismo año”, fue una de las primeras explicaciones que dio Nacho Jarsún en torno a este tema. Además, esta es una de las primeras quejas de los salteños, la cantidad de veces que hay que recurrir a las urnas.

Otra de las razones que esgrimió Nacho Jarsún para justificar la eliminación de las PASO fue que “significa un gran ahorro económico para el Gobierno». Pienso que mientras menos se gaste es mejor. Que cada partido elija a sus candidatos, de puertas hacia adentro, con elecciones en la que sus afiliados voten. Y de ahí que salgan los mejores candidatos para pelear las elecciones generales”, señaló. Lo cierto es que hasta ahora no se sabe a ciencia cierta qué es lo que pasará con las PASO.

Tratar de llevar calma

Hace algunas semanas atrás, el Vicepresidente primero de la Cámara de Diputados de Salta, Nacho Jarsún tuvo que salir a calmar las aguas ante los constantes reclamos en las demoras de la ruta 23, obra que se encuentra en ejecución pero se está demorando más de la cuenta, algo que generó malestar entre los vecinos de la zona. Ante esto, el legislador tuvo que salir a aclarar qué es lo que pasa en ese sector.

A través de su cuenta de Instagram, el funcionario salteño escribió: “Quiero transmitirle a los vecinos, que la ruta 23 todavía no está terminada, aún falta una capa de 5 cm de asfalto. Me pareció necesario llevarles esta tranquilidad, porque son varios los que me consultan, ya que le ven a la obra algunas imperfecciones, que son propias de una obra todavía en ejecución”.