Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Creo que Adesanya vencerá a Alex»: Sean Strickland predice el próximo gran duelo del peso medio

El peso medio se refirió al futuro enfrentamiento entre Adesanya y Pereira.

Sean Strickland
banner



ESTADOS UNIDOS.- En el último evento de pago por ver, UFC 276, se definieron muchas cosas para la división de peso medio. En primera instancia, Alex Pereira noqueó contundentemente a Sean Strickland para ganar su lugar como próximo contendiente. En segundo lugar, Israel Adesanya retuvo su título contra Jared Cannonier por decisión unánime.

Con los resultados presentados, es casi un hecho que Israel Adesanya estará defendiendo su campeonato de peso medio contra Alex Pereira. Los luchadores se conocen muy bien, ya que han tenido un pasado juntos en el kickboxing. Cuando practicaban kickboxing, Pereira logró vencer en dos ocasiones diferentes a Adesanya.

Ahora, el contendiente de la categoría Sean Strickland opinó del futuro duelo titular que se avecina. Las declaraciones de Strickland se dieron en el marco de una entrevista que brindó para el programa The Schmo. En sus testimonios, el estadounidense dejó en claro que piensa que la victoria se la llevará Adesanya luego de cinco rounds.

Para empezar, Sean dijo: «Déjame decirte algo, el hecho de que puedas pelear no quita el hecho de que eres aburrido. No olviden eso y pregúntenle a Izzy. Si peleas, no significa que des show. Y creo que Adesanya vencerá a Alex. Creo que Izzy se quedará allí, va a rebotar y vencer a Pereira en cinco asaltos, pero no cambia el hecho de que sea aburrido».

Además, Strickland agregó: «Va a flotar y va a ganar, pero al final del día, nadie recuerda cómo ganas, solo recuerdan que ganas. Entonces, como va a bailar jodidamente con sus pequeños deditos, todavía va a ganar. Espero que no lo haga, pero sigo creyendo que va a ganar». Claramente, Strickland no es fanático del estilo de Adesanya en el octágono.

Para cerrar, Sean Strickland habló de una posible revancha con Pereira: «Apestaba, pero sabes, nada diferente. Al final del día, dije que me pararía y golpearía a cualquiera, no que iba a ganar. Pero no, no haría nada diferente además de mantener mi mano derecha en alto. Si vuelva a pelear haría lo mismo excepto que mantendría la mano derecha arriba».

El detalle de la mano derecha de Sean es muy importante, ya que por ese espacio Alex pudo conectar el primero de los golpes que dejaron sin respuesta a Strickland. En total, se trataron de tres puños consecutivos al rostro, los que vencieron a Sean en el primer asalto. Para volver a acercarse al cinturón, Strickland deberá volver a juntar buenos resultados.