Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Darren Till estará en la esquina de Chris Curtis en UFC Londres

Curtis confirmó que Darren Till lo acompañará a su pelea estando en su esquina.

Chris Curtis
banner



LONDRES (Inglaterra).- El próximo sábado, la empresa estará trayendo el evento UFC Londres. El mismo ya tiene toda su cartelera anunciada y confirmada de manera oficial. En la pelea coestelar se estarán enfrentando Jack Hermansson y Chris Curtis en un duelo de la división de peso medio de la empresa. La contienda se da entre dos grandes nombres de la categoría.

La pelea es importante porque podría acercar a uno de los dos a una posible chance titular en un futuro. Los dos se encuentran en buenas posiciones dentro del ranking de contendientes del peso. Hermansson se posiciona en la octava colocación de la tabla, mientras que Curtis se mantiene haciendo lo propio ubicándose en el noveno lugar del top.

Ahora, en la previa de la pelea, Curtis realizó una entrevista con el programa The MMA Hour. En sus declaraciones, Chris reveló que Darren Till estará en su esquina en la pelea. Se debe tener en cuenta que originalmente, Till era el luchador que se vería las caras contra Hermansson, pero una lesión en la rodilla alejó a Darren de la velada en Londres.

Para empezar, Chris dijo: «Conozco a Darren hace un poco, cuando estuvo en Las Vegas entrenamos un poco. Es un tipo genial, me gusta Darren. Nos llevamos muy bien y los fanáticos ingleses definitivamente están muy molestos porque ya no peleará ahí. Además, sé que Darren está molesto porque ya no tiene la posibilidad de pelear en casa».

Además, Curtis agregó: «La gente le da muy duro pero el tipo entrena mucho. He hecho lo mismo antes y las lesiones ocurren. Así que sé que estaba aplastado por eso y los fanáticos también. No tengo a Sean Strickland en mi esquina y Darren trae ese mismo tipo de energía, así que porque no iba a hacerlo. Los fanáticos podrán ver a Darren en su ciudad».

Para cerrar, Chris Curtis afirmó: «Él es Sean, solo dime que no sea holgazán. Darren tiene la misma energía que Sean. Estoy seguro de que me gritará algo en Scouser que no entenderé, pero que entenderé que está relacionado con trabajar más duro y no dejar de trabajar».

Curtis llega a la contienda con una muy buena racha de tres victorias seguidas. De hecho, el estadounidense ha ganado todos los combates que ha realizado desde que se encuentra bajo contrato con la UFC. En su última pelea, Curtis venció a Rodolfo Vieira por gracias a la decisión unánime de los jueces, luego de dominar toda la pelea entre ambos.