Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Escogería a Stipe para ganar eso»: Curtis Blaydes opina del posible Miocic vs Jones

El peso pesado lanzó su opinión sobre el posible enfrentamiento entre Stipe Miocic y Jon Jones.

Curtis Blaydes
banner



ESTADOS UNIDOS.- En el marco de la lucha estelar de UFC Londres, Curtis Blaydes se medirá a Tom Aspinall el próximo sábado. El duelo es muy importante para la categoría de peso pesado, debido a que se verán las caras dos relevantes luchadores de la misma. La victoria podría posicionar a uno de ellos entre los futuros planes del campeonato de peso pesado.

Ahora, en la previa de su lucha, Curtis concedió una entrevista al programa The Writer vs The Fighter. En sus declaraciones, y saliendo un poco de su lucha, Blaydes opinó sobre el posible duelo entre Stipe Miocic y Jon Jones. Además, el estadounidense mencionó el nombre de su favorito para el enfrentamiento, en caso de darse.

Para comenzar, Curtis dijo: «¿Cuándo dices que la gente escoge a Jones, te refieres a educados de las MMA o a fanáticos casuales? Porque creo que los fanáticos educados de artes marciales mixtas entienden que es complicado hacer una elección para este tipo de pelea. Podría ir y acabar de cualquier manera, tanto para uno como para el otro».

Sobre Jon Jones, Blaydes afirmó: «Jon no ha demostrado ese poder de nocaut con un solo golpe. Lo que ha demostrado es absolutamente creativo. Te golpeará con rodillas, codos y todo tipo de cosas diferentes, incluso en el suelo, porque es agresivo. Pero lo más importante es que no tiene el poder, creo que ese es el simple ecualizador».

También, Curtis Blaydes lanzó su predicción: «Escogería a Stipe para ganar esto. Solo porque ha estado en peleas de pesos pesados de cinco asaltos en varias ocasiones. Ha demostrado poder de nocaut con un solo golpe cuando ha noqueado a Fabricio y cuando noqueó a Alistair. Sé que no se trató de un solo golpe, pero ese golpe es el que preparó el final».

Para cerrar, Curtis dijo: «Simplemente, creo que es un luchador sumamente inteligente, podrá descubrir a Jon Jones al cabo de las primeras dos o tres rondas. Sus golpes van a doler más que los de Jon Jones, eso es justo lo que pienso. Aun así, sigo sosteniendo que la pelea podría ir en cualquier dirección».

La pelea será el debut de Jones en el peso pesado, luego de dominar completamente la división semipesada siempre que estuvo compitiendo activamente. Jones ha sostenido que se encuentra en la búsqueda de consagrarse campeón del peso pesado, aunque ha reconocido que el enfrentamiento con Stipe también lo motiva mucho.