Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Los números de Martín Grande: habló de inflación con los datos que le pasó un amigo

El exdiputado usó su cuenta de Twitter para compartir datos relacionados a la inflación de la primera quincena de julio.

Martín Grande

SALTA – El perfil opositor de Martín Grande no es una novedad. Su postura anti K ya no sorprende. Por eso no es de extrañar que realice este tipo de publicaciones en sus redes sociales. En las últimas horas, mostró el impacto que sufrieron los alimentos con la última inflación durante la primera quincena de julio. ¿Cómo obtuvo los datos? A través de un amigo suyo.

Este amigo en cuestión es Valeriano Colque, un economista que cada tanto, realiza algún análisis sobre la crisis económica por la que atraviesa el país. En este marco, Martín Grande mostró una lista de alimentos con la inflación que sufrieron durante los primeros quince días de este mes. Y para sumarle mayor dramatismo a su publicación, cerró su mensaje diciendo “estamos en el horno”.

«Mira los datos que me pasa Valeriano Colque. Inflación de alimentos primera quincena julio: Fideos secos 31%; Queso de rallar 29 %; Harina 000 25 %; Mermelada 24 %; Caldos 24 %; Galletas dulces 18 %; Azúcar 15 %; Aceite 14 %; Café (si encuentras) 13 %; Jugos 13 %. Estamos en el horno”, publicó Martín Grande.

El exdiputado nacional Martín Grande sorprendió en los últimos días con una fuerte crítica a Javier Milei. Desde su cuenta de Twitter, cuestionó su postura frente a diversos temas, entre ellos, la libre portación de armas. “24 de mayo del 2022 Uvalde, Estados Unidos. Mueren 19 niños de primaria y os profesores a mano de un joven asesino de tan solo 18 años que portaba armas de guerra. En nuestro país hay locos como Javier Milei que promueven la venta libre de armas, los votantes no lo permitan”, dijo.

Por otra parte, días atrás también apeló al bueno tino de los militantes del partido Justicialista para “llegar hasta diciembre”, y publicó una foto de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Alberto no puede, Cristina no quiere. Por favor Compañeros Justicialistas hagan algo. Hay que llegar a diciembre del 2023”, fue el mensaje que dejó en sus redes sociales.

Duro ataque de Martín Grande

El periodista y exdiputado nacional por Salta, Martín Grande, lanzó un ataque por duplicado en sus redes sociales. En este marco, apuntó contra el gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz y la intendenta de la ciudad capital, Bettina Romero. El opositor lleva adelante una serie de reclamos contra el gobierno provincial y nacional.

“Mientras el país marcha en medio de tremenda crisis, con nuestra clase media emigrando o cayendo en la pobreza; Bettina Romero y Gustavo Sáenz de fiesta en el vip del Estadio Martearena disfrutando de Los Pumas”, sentenció Martín Grande. El seleccionado de rugby nacional se presentó en la provincia para disputar un test match contra su par de Escocia.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo