Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Martín Grande no quiere saber nada con Javier Milei: lo trató de loco y le habló a sus votantes

El periodista cuestionó al referente el partido liberal por su postura frente a la portación de armas.

Martín Grande
Martín Grande
banner



SALTA.- El exdiputado nacional por Salta, Martín Grande, se refirió a la figura política del líder el partido liberal, Javier Milei. En este marco, aseguró que no quiere saber nada con él, lo trató de loco y le habló de sus votantes y fervientes seguidores. Además, cuestionó sus posturas frente a algunos temas polémicos como la tenencia de armas.

“24 de mayo del 2022 Uvalde, Estados Unidos. Mueren 19 niños de primaria y os profesores a mano de un joven asesino de tan solo 18 años que portaba armas de guerra. En nuestro país hay locos como Javier Milei que promueven la venta libre de armas, los votantes no lo permitan”, sentenció el periodista y referente de la oposición en Salta, Martín Grande.

Hay que recordar que el próximo candidato a presidente por el liberalismo, Javier Milei, se mostró abiertamente a favor de la portación de armas. “Estoy a favor de la libre portación definitivamente. Como seguidor de Gary Becker y adherente a su teoría y a la evidencia empírica, cuando a una actividad le bajas el costo y aumenta el beneficio, se expande”, consideró.

“En cambio, cuando prohibís el uso de armas, los delincuentes por más que se lo prohíban las usan igual. Aumentan los beneficios esperados y hay más delincuencia”, agregó días atrás. Luego, se manifestó a favor de la venta de órganos: “Es un mercado más y se podría pensar así”. Estas declaraciones no cayeron para nada bien dentro del oficialismo y la oposición nacional.

Martín Grande

¿Meteorólogo?

Si hay algo que destacar de Martín Grande es la capacidad con la que puede cambiar de profesión. Periodista, político, y ahora, meteorólogo. Acostumbrado a usar sus redes sociales, el dirigente aprovechó a sus seguidores en Twitter y les pasó los datos del clima, mediante un video. Además, reveló qué es lo que hace apenas empieza el día. Una práctica que ya se volvió una costumbre para el dirigente.

Cada tanto, tira este tipo de publicaciones. Creemos que lo hace para distender un poco, o bien, para hacer descansar la espalda de Gustavo Sáenz. Lo cierto es que en las primeras horas de esta jornada, el periodista decidió publicar un video en el que mostraba su vista privilegiada a la ciudad de Salta. Ahí aprovechó para remarcar que “son las 6.40 y está haciendo dos grados. Les dejo el video para aquellos que no se levantan a esta hora”.

Además, hizo referencia a la Luna de Ciervo. Aquí es necesario reconocer dos cosas: no fue el único que decidió captar la inmensa luna, puesto que Paula Benavides tuvo la misma idea. Pero ¿De qué se trata? Según la cosmovisión de cada cultura, la Luna de julio tras la llegada del verano boreal era conocida por los nativos americanos como Luna de ciervo. El fenómeno hará que la Luna Llena luzca más grande de lo habitual.