Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Pablo Kosiner recorre la provincia de Salta: “Son momentos para estar cerca”

El exfuncionario visitó un merendero en Tartagal y conversó con las mujeres que mantienen el lugar.

Pablo Kosiner

SALTA – Con las elecciones encima, Pablo Kosiner puso primera y salió a recorrer la provincia. Durante la jornada de ayer, compartió una serie de fotografías junto a un grupo de mujeres de Tartagal. El exfuncionario de gobierno, se acercó al lugar para colaborar con un merendero de la zona. Además, aprovechó para dejar un mensaje relacionado a los tiempos que corren en la actualidad.

“Momentos complicados, momentos para estar más cerca. En la comunica toba de Tartagal estuvimos junto a Cinthya Vuistaz en el merendero “Luz de Vida” para colaborar con Ramona y su equipo que trabaja todos los días para contener a mas de 60 niños y niñas”, escribió Pablo Kosiner. En las imágenes compartidas se lo ve a él parado al frente de un grupo de mujeres que lo escuchan atentamente.

Si bien Pablo Kosiner mantiene un perfil bastante bajo en el mundo de la política, no pierde de vista lo que ocurre en la actualidad a nivel nacional. Semanas atrás, dejó un fuerte mensaje tras la renuncia de Martín Guzmán. En este marco, las especulaciones y los “yo avisé”, “yo lo vaticiné”, se multiplicaron a lo largo y ancho del país. De repente, todos los partidos políticos sabían que la fórmula Fernández – Fernández no funcionaría. Pablo Kosiner fue uno de los tantos que se sumó a este colectivo de indignados y a través de sus redes sociales emitió una opinión, y compartió dos fragmentos de una entrevista que le realizaron en el 2019.

“Ordenando archivos encontré una nota que me realizó José Mugica Díaz de Infobae el 16 de Marzo del 2019 previo a las elecciones nacionales. Solo comparto dos párrafos de ella que fue muy extensa. Parece tener más vigencia que nunca”, fueron las primeras líneas que el urtubeycista Pablo Kosiner lanzó. Luego, se lamentó por el presente del país y sobre todo, porque nadie tuviera en cuenta su análisis.

Hace algunas semanas atrás, el dirigente político Pablo Kosiner compartió un posteo en sus redes sociales, en donde remarcaban qué es lo que necesita la Argentina para lograr la armonía social. “El primer problema a resolver hoy, para poder avanzar en lo económico, es trasformar el frente electoral gobernante en una coalición de gobierno. ¿La diferencia? Tener un plan de gobierno común, capacidad de diálogo interno y con la oposición. Si ello, todo intento será inútil”, escribió el exfuncionario de Salta.

Perón eterno para Pablo Kosiner

El pasado 1 de julio, Pablo Kosiner fue uno de los tantos que decidió publicar un posteo en honor a Juan Domingo Perón. Se lamentó porque la política argentina no llevó adelante una de las premisas que el General dejó. “Cuando recordamos a alguien que representó tanto como el Presidente Juan Domingo Perón, debería extraer de su pensamiento algo que aporte a la actualidad. Hoy me quedo con conceptos de la carta que envió a su histórico adversario Ricardo Balbín desde Madrid (25/9/70)”, manifestó Kosiner.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo