Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Bettina Romero y un día especial: así celebró su cumpleaños

La intendenta de Salta mostró la intimidad de su festejo por un nuevo cumpleaños.

Bettina Romero
banner



SALTA – La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero pasó todo un día alejada de las redes sociales. Algo que llamó la atención, puesto que desde allí es que muestra los avances de la ciudad. Cuenta las actividades y los atractivos que tiene la Capital para estas vacaciones. Por lo que su ausencia no pasó inadvertida. Pero claro, detrás de ese silencio digital había un motivo: celebrar su cumpleaños en familia.

No fue hasta el final del día, en donde subió una foto junto a sus hijos y su esposo, que entendimos sobre su ausencia en las redes sociales. Decidió descansar un poco de la tecnología y rodearse de sus afectos. En la imagen publicada desde su cuenta de Instagram, Bettina Romero está en el centro, sus hijos la rodean en abrazos y su esposo aparece parado detrás de ella. Además, hay una pequeña torta con una vela para homenajear a la cumpleañera.

Por otra parte, las muestras de cariño llegaron del lado de los amigos. De los seguidores de Bettina Romero. Una de las personas que saludó de manera pública a la intendenta de la ciudad Capital, fue Agustina Gallo Puló. La funcionaria municipal dejó al descubierto que mantiene una estrecha relación la jefa comunal, a quien conoce desde que eran chicas, según lo relató ella misma en el mensaje vía Twitter.

Como era de esperarse, la respuesta llegó al final de la jornada, cuando Bettina Romero agarró su teléfono para contestar todos los mensajes de felicitaciones que recibió durante el día. Allí, la intendenta de Salta le dijo “Gracias por tan lindas palabras, te quiero tanto. Siempre juntas”, y acompañó con varios corazones.

También hubo usuarios que al ver la foto familiar en la cuenta de Instagram de Bettina Romero, aprovecharon la oportunidad para dejarle un mensaje de cariño. Y es así como la intendenta de Salta celebró un nuevo año de vida, rodeada de su familia, de amigos y del cariño de sus seguidores. ¿Cuántos años cumplió? Si ella no lo contó, nosotros tampoco vamos a hacerlo.

Todo mal con Nación

La semana pasada fue tremenda para Salta. La ciudad sufrió un incendio que destruyó alrededor de 200 hectáreas. En este marco, la intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, arremetió con dureza en contra del viceministro de Ambiente de la Nación. A través de su cuenta de Twitter, la Jefa Comunal le reclamó que lleva mucho tiempo pidiendo soluciones para frenar los incendios en la ciudad. Y no logró que nadie le contestara ni que se reunieran con ella para interiorizarse sobre la problemática que, hasta ahora, solo cuenta con el respaldo municipal y provincial.

“Señor Viceministro Sergio Federovsky sería muy bueno que efectivamente destinen recursos para fortalecer las capacidades operativas de las ciudades del interior del país. Mi ciudad Salta viene sufriendo terribles incendios y no hemos podido lograr que el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible nos ayude”, lo cruzó la intendenta Bettina Romero cuando el viceministro compartió información sobre los incendios.