Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Importante lucha! Jack Hermansson se verá las caras con Chris Curtis en UFC Londres

Los pesos medios se medirán en un combate que puede definir muchas cosas en la división.

Jack Hermansson
banner



LONDRES (Inglaterra).- El próximo sábado, la empresa estará llevando a cabo el evento UFC Londres. La cartelera para el show ya se encuentra anunciada y confirmada de manera oficial. En el match coestelar de la noche chocarán Jack Hermansson y Chris Curtis es una pelea correspondiente al peso medio de la promotora de Dana White.

Originalmente, la pelea que debía darse era la de Darren Till vs Jack Hermansson, pero Till debió abandonar el compromiso por una lesión. Rápidamente, la empresa le ofreció el espacio a Curtis, quien aceptó inmediatamente. Ahora, la pelea enfrentará a dos buenos integrantes del ranking de contendientes al campeonato de peso medio de la UFC.

Hermansson se encuentra en la posición número ocho de la tabla de retadores, mientras que Curtis hace lo propio ocupando la novena plaza del top de contendientes. El ganador de la pelea, seguramente pueda subir algunos escalones en la categoría, logrando de esa manera, meterse de forma seria en la fotografía del cinturón.

Jack Hermansson arriba a la contienda luego de caer derrotado en su última contienda disputada en el octágono de la empresa. En esa oportunidad, Hermansson cayó derrotado contra Sean Strickland por la vía de una decisión dividida. La pelea tuvo un trámite muy parejo, pero se decantó para Strickland por pequeños detalles.

La última victoria de Hermansson tiene fecha del 22 de mayo del 2021 cuando enfrentó a Edmen Shahbazyan en una velada de Fight Night. En esa ocasión, Jack se hizo con el resultado gracias a la decisión unánime del jurado. Últimamente, la irregularidad es el factor principal por el que el oriundo de Suecia no puede subir a planos estelares.

Por su parte, Chris Curtis se encuentra invicto desde que firmó contrato con la promoción. El estadounidense ha conseguido un rápido ascenso dentro del peso, siendo la que mantendrá contra Hermansson su pelea más importante. Curtis ha luchado en tres ocasiones para la UFC, habiendo conseguido victorias en todas las oportunidades.

A sus 35 años, Curtis no tiene mucho tiempo que perder, por lo que deberá seguir ganando contiendas para aspirar a retar al campeón en un futuro. Por lo pronto, Chris peleará en un gran escenario el próximo sábado, buscando acercarse al campeonato de la empresa.