Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La UFC confirma la lucha entre Belal Muhammad y Sean Brady

Los integrantes de la división de peso welter se medirán en el marco del PPV UFC 280.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- A pocos días de la realización del evento en la ciudad de Londres, la UFC confirmó una esperada contienda. Se trata de la pelea que sostendrán Belal Muhammad y Sean Brady en el marco del evento de pago por ver UFC 280 el próximo 22 de octubre. La pelea se dará en la división de peso welter de la compañía.

El enfrentamiento es muy importante porque cruza a dos luchadores muy relevantes dentro de su peso. Ambos integran las posiciones altas del ranking de contendientes al campeonato de peso welter. Belal Muhammad se posiciona en el sitio número cinco de la tabla, mientras que Sean Brady hace lo propio en la novena colocación del top.

Belal Muhammad arriba a la lucha luego de haber vencido a Vicente Luque hace un par de meses gracias a la decisión unánime del jurado. Muhammad nunca permitió que Luque pueda conectar sus poderosos golpes y dominó a su oponente durante los cinco rounds del duelo. Con ese triunfo, Belal alcanzó su octavo combate consecutivo sin derrotas.

Luego de su triunfo contra Luque, Muhammad ingresó por primera vez al top cinco de la categoría. Una vez allí, el estadounidense se encargó de lanzar varios retos para otros miembros de la división, pero no prosperando ninguno de ellos. Entre los luchadores retados por Muhammad se encontraban Colby Covington y el actual contendiente número uno Leon Edwards.

Por su parte, Sean Brady se ha logrado establecer como uno de los luchadores más peligrosos del peso welter. El joven estadounidense ha demostrado una gran capacidad de nocaut y una muy buena habilidad para poder lograr sumisiones contra sus oponentes. En lo que lleva de carrera profesional, Brady nunca perdió una contienda.

Para la UFC, Sean tiene una marca de cinco victorias en igual cantidad de combates disputados. En su antecedente más cercano en el tiempo, el estadounidense se hizo con el resultado venciendo a Michael Chiesa gracias a la decisión unánime de los jurados, en la que se trató de una pelea con un trámite parejo.

Esta es la segunda contienda anunciada para el evento de pago por ver UFC 280. Días atrás, se conoció que el show estará encabezado por el match entre Charles Oliveira e Islam Makhachev. En la lucha se definirá el nombre del nuevo campeón de peso ligero, encontrándose vacante la presea desde la previa de la velada de acción de UFC 274.