Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Le voy a cortar la cabeza»: Paddy Pimblett contundente contra Jordan Leavitt

El luchador hizo énfasis en su enemistad con su oponente del fin de semana.

Paddy Pimblett
banner



LONDRES (Inglaterra).- El próximo sábado, la empresa estará organizando el evento UFC Londres. En una de las principales contiendas de la noche, Paddy Pimblett se medirá contra Jordan Leavitt en el marco de la división de peso ligero. Se trata de la prueba más complicada para Paddy desde que se encuentra firmado por la empresa.

Ahora, en la rueda de prensa previa al show, Paddy Pimblett no tuvo buenas palabras para su rival. En sus declaraciones, Pimblett hizo énfasis en la cantidad de gente que solo apoya a Leavitt porque solo quieren lo venza. Además, Paddy tuvo agresivas palabras hacia Jordan, asegurando que lo derrotará de manera contundente.

Para empezar, Paddy dijo: «Leavitt me ha hecho enojar. Cuando se anunció la pelea, realmente no me importo. Tenía 12.000 seguidores, ahora tiene 30.000 detrás de mi nombre, y gracias a la gente que no le gusto. Tiene muchos seguidores solo porque no le gusto a la gente». En contraposición con Leavitt, Pimblett es uno de los luchadores más populares de la empresa.

Además, Pimblett agregó: «Él puede hablar lo que quiera, pero sabe muy bien que cuando la puerta de la jaula se cierre, me llevaré su cabeza conmigo. Solo ha peleado en el Apex Center. Nunca ha peleado con una multitud y ahora lo va a hacer frente a mi multitud, su cabeza se va a caer». Paddy peleará frente a miles de compatriotas en Inglaterra.

Sobre la pelea, Paddy Pimblett afirmó: «Voy a salir y le voy a cortar la cabeza. No voy a disparar sin derribos. Voy a pararme con él y cortarle la cabeza, voy a llevarme su barbilla a casa conmigo. No puede lanzar un puñetazo para salvar su vida, realmente no puede. No entra a las peleas para ganar, entra a las peleas para no perder. Intentar derribarme durante tres rondas no va a funcionar».

Para cerrar, Paddy dijo: «En un cangrejo absoluto. Él no puede lanzar un golpe para salvar su vida. Está hablando basura y eso es una locura. No puedo creer que esté hablando basura de mis oponentes. Ese muchacho Trey Ogden, mi abuela está muerta y ella acabaría con él».

Pimblett ha demostrado una vez más su talento con el micrófono para vender sus encuentros. El joven oriundo de Inglaterra tiene muchas cualidades que lo podrían convertir en una gran estrella en la promotora de Dana White. Para eso, Paddy tendrá que seguir cosechando buenos resultados dentro del octágono de la compañía.