Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«No lo veo como una estrella»: Jordan Leavitt apunta a Paddy Pimblett

El peso ligero se refirió al rival que tendrá en su siguiente contienda en la empresa.

Jordan Leavitt
banner



LONDRES (Inglaterra).- En tan solo unos días, la empresa estará llevando adelante el evento UFC Londres. El mismo tiene ya anunciada y confirmada su cartelera de manera oficial por la promotora. En una de las peleas más esperadas de la velada de acción, Paddy Pimblett se medirá contra Jordan Leavitt en una contienda correspondiente al peso ligero.

Ahora, en el día de medios previo al show, Jordan Leavitt habló de la lucha que mantendrá contra Pimblett. En sus declaraciones, el estadounidense ha dejado en claro que no piensa que Paddy se convierta en una gran estrella en el futuro. Además, Leavitt declaró que no se encuentra impresionado por el invicto de Pimblett en la UFC.

Para comenzar, Jordan dijo: «Si separas todo el flash de la pelea, no es muy interesante en absoluto. No lo sigo en las redes sociales y no sabía nada de Paddy desde su debut, así que no creo que me quede deslumbrado. No lo veo como una estrella. Es solo un tipo que tiene un 2-0 en la UFC, un tipo que ha peleado con tipos con marcas negativas en la UFC».

Además, Leavitt agregó: «Luché contra un luchador en mi última pelea, y eso tiende a conducir a peleas aburridas. No voy a cometer los errores que han cometido sus anteriores oponentes, si lo derribo, no lo dejaré levantar, si lo lastimo no voy a apagar la presión. No es el delantero más preciso, pero tiene un nocaut real, es un campeón regional y ha hecho estas cosas antes».

Sobre su pensamiento, Jordan Leavitt afirmó: «No estoy impresionado con muchas cosas. He hecho sparring con campeones, con contendientes y lo he visto todo. He practicado más de 20 rondas a la semana durante más de 10 años. Nunca me ha dejado caer nadie de mi tamaño, nunca me ha lastimado en ninguna de mis peleas, y la única vez que me han cortado se dio por un cabezazo».

Para cerrar, Jordan dijo: «Hemos hecho muchas cosas de las mismas, Paddy y yo, pero lo he hecho sin sufrir ningún daño. Nadie sabe como es mi barbilla porque no me pegan. Es un buen luchador, me gusta mucho y pienso que es entretenido. Soy una especie de fan con sus entrevistas, pero es solo trabajo».

Jordan Leavitt tiene un récord de tres victorias y una derrota desde que se encuentra firmado por la empresa. Su única caída se dio contra el peruano Claudio Puelles gracias a la decisión unánime de los jueces del combate. En su última presentación, Leavitt venció a Trey Ogden en una ajustada decisión dividida que el jurado le terminó otorgando.