Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Sean O Malley contra Petr Yan planeada para UFC 280

Los pesos gallos tendrían todo listo para verse las caras sobre el octágono de la UFC.

banner



ESTADOS UNIDOS.- Se ha confirmado de manera indirecta que el próximo sábado 22 de octubre se enfrentarán Sean O Malley y Petr Yan. La contienda pertenece a la división de peso gallo y se dará en el marco de UFC 280. Los dos son grandes nombres de la categoría, siendo este un duelo que puede cambiar muchas cosas dentro del peso.

La pelea se confirmó a través de algunas declaraciones de O Malley y el manager de Yan. A pesar de esto, ambos coincidieron en que la lucha no está cerrada al cien por ciento, pero que solo restan detalles. De concretarse el duelo, se trataría de la primera aparición de Yan desde que no pudo volver a capturar su campeonato en el evento UFC 273.

A pesar de fracasar en su intento de volver a la cima de la división, Yan sigue ocupando el primer lugar en el ranking de contendientes al título. Por su parte, Sean se encuentra en la plaza número treces de la misma tabla. La lucha presentará un escenario en donde chocarán un luchador completamente establecido contra uno en gran ascenso.

Petr Yan ha logrado ser campeón de la división en una oportunidad. Para hacerlo, derrotó a José Aldo el 12 de julio del 2020 en UFC 251. Yan consiguió finalizar el encuentro en el quinto round con un poderoso nocaut que dejó sin opciones de continuar a Aldo. Yan perdería su presea en el siguiente PPV luego de una rodilla ilegal sobre la humanidad de Sterling.

Por su parte, Sean O Malley arribará a la contienda luego del resultado sin decisión obtenido en UFC 276. En esa ocasión, Sean se enfrentaba contra Pedro Munhoz, pero la lucha se vio interrumpida por un piquete de ojos sin intención de parte de Sean. En consecuencia, Pedro no logró seguir en la pelea y la misma quedo sin ganador.

O Malley es uno de los prospectos más prometedores de todo el roster de la promotora de Dana White. El luchador es uno de los contendientes más populares de la división y además ha logrado buenos resultados en sus contiendas más recientes. En la UFC, Sean solo perdió una pelea.

De confirmarse la lucha, sería la tercera contienda anunciada para el evento de pago por ver UFC 280. El show tendrá la pelea entre Charles Oliveira e Islam Makhachev como la atracción principal de la velada de acción. También, la promotora de Dana White anunció oficialmente la contienda entre Belal Muhammad y Sean Brady en el peso welter.