Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Valentina Shevchenko se defiende de los malos comentarios

La campeona del peso mosca se refirió a los malos comentarios recibidos luego de su última pelea.

Valentina Shevchenko
banner



ESTADOS UNIDOS.- Valentina Shevchenko tuvo su última defensa de campeonato en el evento de pago por ver UFC 275. En la velada, la campeona del peso mosca se midió contra Taila Santos en la pelea coestelar de la noche. La pelea se inclinó para la esquina de Shevchenko gracias a la decisión dividida del jurado, luego de un match muy parejo.

Con el trámite parejo de la contienda, la campeona ha comenzado a recibir comentarios negativos por su actuación en el PPV. Muchos fanáticos y luchadoras de la empresa han señalado que la campeona ya no es tan dominante como antes, además de comentar que ya le han encontrado el truco para poder arrebatarle el campeonato.

Ahora, la oriunda de Kirguistán habló de los comentarios recibidos en una entrevista que le concedió al programa The MMA Hour. En sus declaraciones, Shevchenko dejó en claro que no le da importancia a las personas que hablan sobre ella y su desempeño.

Para comenzar, Valentina dijo: «Los que hablan basura como Casey O Neil y Maycee Barber no les den comida, solo déjenlas hablar mal de alguien porque esa es su energía. Si no hablando algo malo o algo feo se sienten mal con sus vidas, por eso creo que sintieron que tenían que decir algo. Además, no tenían nada que hacer porque estaban lesionadas».

Además, Shevchenko agregó: «Creo que es lo mismo que antes. Pueden pensar lo que quieran, pero una cosa es pretender que saben y otra cosa es estar adentro del octágono e intentarlo y hacerlo real. Sí, pueden trabajar en sus cosas pero siempre encontraré la manera de ganar y no funcionará lo suyo. Seguiré defendiendo mi campeonato del peso mosca».

Sobre la pelea contra Taila, Valentina Shevchenko afirmó: «Se trató de una buena pelea. Taila es una buena oponente, una fuerte oponente. Me alegro que haya sido una pelea desafiante, me alegro de haber podido demostrar que pase lo que pase puedo contra cualquier tipo de situación. No se trata solo de técnica, se trata de juego mental, de tener cabeza».

Shevchenko ha defendido su campeonato con éxito en siete oportunidades. Quitando la pelea contra Santos, la campeona no ha sufrido grandes problemas a la hora de defender su presea. En su trayecto como monarca de la división, Valentina ha sabido finalizar a una gran cantidad de grandes retadores, entre las que se incluyen a Jessica Andrade y a Lauren Murphy.