Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

La campera que usa Mario Mimessi cuesta más que alquilar en Salta

El intendente de Tartagal subió una foto suya a su cuenta oficial de Instagram y generó polémica.

Mario Mimessi
banner



SALTA – El intendente de Tartagal, Mario Mimessi, usa sus redes sociales para mostrarles a los vecinos de la ciudad lo que se hace desde su gestión. Aunque también las utiliza de manera personal, es decir, para publicar cosas ajenas a la gestión. De esta manera, en una de sus últimas historias de Instagram, subió una foto suya, sentado en un bar, a punto de tomarse un café. Lo llamativo de la publicación fue la campera con la que está posando y sobre todo, el valor económico que representa.

En la imagen publicada por Mario Mimessi, se puede leer la marca de la prenda. Hasta aquí no hay nada raro ni extraño, pues no deja de ser una persona sentada en un bar tomando un café. Pero todo ese contexto cambia cuando se sabe que el precio de la campera en cuestión equivale al alquiler de un departamento en Salta. Incluso, hay departamentos o monoambientes que se consiguen más barato que la campera, que cuesta alrededor de 27 mil pesos.

La publicación de Mario Mimessi llega un día después de celebrar el Día del Amigo. Como ya dijimos que el intendente de Tartagal le da un doble uso a sus redes sociales, decidió dedicar un sentido mensaje a sus amigos, a quienes les agradeció y a la vez, les pidió perdón. La fotografía utilizada para este posteo fue una de él, parado al frente de un río.

“Feliz Día y PERDON Amigos míos!! Los quiero mucho y les agradezco enormemente su amistad. PERDON a aquellos…mis amigos de toda la vida a los cuales hace mucho no los veo…pero siempre están y siempre están presentes en cada anécdota…y ni hablar en las malas…ahi es donde hay que estar porque en las buenas todos están. A quienes me conocen de toda la vida…no por un cargo si no por lo que soy…FELIZ DIA AMIGOS”, sostuvo Mario Mimessi.

Ya sobre el final de su publicación, decidió dedicarle un último párrafo a su persona favorita. “Cada uno es feliz adonde lo siente…yo lo soy a orillas de un río.. quizás porque ahí aprendí a tener los pies en la tierra con el mejor de todos, con el mejor ser humano que piso el mundo…MI PAPA”, sostuvo Mario Mimessi.

Muchas críticas a Mario Mimessi en redes

El intendente de Tartagal, Mario Mimessi, no gana para disgustos. Lo repetimos todos los días y lo haremos hoy una vez más: las redes sociales son un arma de doble filo. Un posteo, una foto, un like, puede cambiar completamente la opinión de una persona. El jefe comunal tiene muchos detractores que no pierden la oportunidad de refregarle en la cara la disconformidad que sienten con respecto a su gestión.

En la cuenta de Facebook de la Municipalidad de Tartagal, el intendente Mario Mimessi está al tanto de lo que se publica. Cada vez que puede, agarra su celular y comparte las actividades diarias. Pero hubo una que hizo enojar muchísimo a los vecinos de Tartagal. “Anda ilumina los barrios chato de mired.. …el centro nomas todo para el centro y en los barrios hay una oscuridad de la mierd….. sólo los CHETOS como voz te agradecen y la gente de los barrios .. no existe . Ahhh y porque no das a conocer el gasto que isiste para el cumple de tu tartagal querido.. explica eso que la gente se sigue preguntando”, manifestó este usuario, completamente molesto.