Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Rafael Fiziev reitera llamado a Justin Gaethje

El peleador volvió a llamar al último retador por el título del peso ligero luego de su victoria.

Rafael Fiziev
banner



ESTADOS UNIDOS.- Con seis triunfos consecutivos en la promotora, Rafael Fiziev se siente en condiciones de aumentar la dificultad de sus rivales. Tras su victoria ante Rafael Dos Anjos, el público no pudo evitar reconocer el gran trabajo del peleador. En su última entrevista, Fiziev volvió a llamar a Justin Gaethje, último retador al título del peso ligero.

«Todo el mundo intenta llamar a McGregor. Todo el mundo intenta llamarlo. No lo entiendo y no quiero dar el mismo paso adelante. Todos los que… Michael Chandler, todos quieren pelear con él. Vale, que alguien vaya a pelear con este tipo. Pero para mí, quiero a Gaethje ahora«, comenzó explicando el competidor en diálogo con The MMA Hour.

En esa línea continuó explicando «Ataman» que «entonces pregunto ¿Dónde está Gaethje? No sé por qué no ha respondido. Me pregunto por qué todavía no me responde. También tiene una lesión, igual que yo. Necesitamos saberlo. Tenemos que averiguar quién es el trabajo de la nariz rey, quién es mejor ahora. Pero sigue sin decir nada».

Luego Fiziev explicó los motivos por los que este enfrentamiento es una gran oportunidad para Gaethje. «Es una buena lucha para él ¿Qué, si no pelea conmigo, entonces quién? Si no lucha conmigo ¿Con quién puedes entrar en una pelea? ¿Con Beneil Dariush o Mateusz Gamrot? Esa no es una buena combinación para él. Para él, esta es una buena combinación conmigo ahora, porque le gusta luchar de pie. A él le gusta luchar y a mí me gusta luchar. ¿Quiere luchar? Entonces puede luchar contra Dariush o Gamrot. Creo que ahora soy el rival perfecto para él«, aseguró.

Además, el representante de Fiziev comentó sobre la posible fecha del compromiso que «creo que es demasiado pronto para saberlo, porque ambos se sometieron a la cirugía, por lo que depende de cuándo puedan volver los dos. Pero potencialmente es la lucha del año, este tipo de pelea». En ese mismo sentido concluyó el luchador nacido en Baku.

«Veremos qué pasa con mi nariz. La última vez que hice una cirugía para mi rodilla, mi cirugía de rodilla, como después de siete meses estaba listo para luchar. Soy un sanador rápido. Sabes, soy como un perro callejero, si tuve algunas lesiones, curaron rápido. Y espero que esta vez sea la misma«, cerró Rafael Fiziev sus comentarios.