Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Australia: el objetivo de Alexander Volkanovski

Pensando en su próximo compromiso, el campeón del peso pluma habló sobre una contienda en su país natal.

Alexander Volkanovski
banner



ESTADOS UNIDOS.- Instalado como uno de los pesos pluma más dominantes de la historia de UFC, Alexander Volkanovski tiene un próximo objetivo que cumplir. En sus defensas de título, el campeón venció siempre lejos de su país natal. Es por eso que Volkanovski pidió en su última entrevista la oportunidad de pelear próximamente en Australia.

«Vendrán a Australia en el primer trimestre del próximo año, y necesito defender mi cinturón, o necesito luchar en Australia. Creo que me lo merezco«, expresó primero el luchador de Shellharbour en su entrevista con The MMA Hour. Luego agregó que «el ganador en Australia ¿Por qué no? Creo que algunos de ellos podrían sentarse allí y decir: ‘Oh, ¿por qué deberíamos pelear allí?'».

En ese sentido, «The Great» adujo luego las razones por las que piensa que merece pelear en Australia. «Escucha, me lo merezco. Casi todas y cada una de mis peleas han sido en el extranjero. No hemos tenido esa conversación. Depende. Creo que un espectáculo en el estadio sería bueno, pero obviamente eso sucede muy, muy raramente», aceptó el competidor.

Sobre la locación del evento continuaron sus palabras. «Es algo que a veces no le gusta hacer a UFC, y lo entiendo, porque es muy grande y la atmósfera a veces se siente un poco diferente porque no es tan compacta. Así que no lo sé. No he tenido esas conversaciones, pero, por supuesto, me encantaría el Marvel Stadium o algo así», sostuvo en la entrevista.

En esa línea concluyó el australiano con sus palabras. «Obviamente, estas son conversaciones que tienes, pero nunca fue algo concreto. Soy el tipo de chico, quiero estar ocupado. Si no es ahora, también puede ser más tarde. Siempre lo he visto así. Pero al mismo tiempo, es algo de lo que hablamos, y ellos saben que yo también me lo merezco. Creo que todos estamos a bordo, y todos pensamos que es justo, así que ahora mismo estamos en una buena posición», cerró Alexander Volkanovski ayer por la tarde.