Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Dominick Cruz apunta contra Marlon Vera

De cara al siguiente enfrentamiento, el peleador se lanzó en contra de su rival.

Dominick Cruz
banner



ESTADOS UNIDOS.- Después de dos victorias consecutivas, Dominick Cruz tendrá en frente a Marlon Vera el próximo 13 de agosto. En ese sentido, el estadounidense reconoce la importancia de Vera. Sin embargo, en su última entrevista, Cruz destrozó a su siguiente rival aduciendo que está buscando llamar la atención.

«Cuando miro a Vera, todas las cosas que dice, no creo que lo diga en serio. Lo hace, pero solo quiere que lo escuchen. Es un tipo que solo quiere que la gente lo escuche porque mira lo que le hizo a Sean O’Malley y nadie dijo nada de él. A nadie le importa que haya ganado esa pelea», comentó el luchador en su entrevista con The Schmo.

«The Dominator» agrego sobre la situación que «está cansado de que lo ignoren porque a la gente no le importa mucho. Cuando gana, nadie dice nada. Por lo tanto, creo que solo está tratando de ser escuchado, así que está diciendo todo lo que puede, muy enojado, tiene muchos demonios, supongo, con los que está lidiando. No lo sé».

Luego, el luchador aclaró que no tiene nada contra Vera. «Pero cuando se trata de eso, cuando lo ves ganar después de esa pelea, lo he visto en la parte de atrás, hemos trabajado juntos, es genial. No tengo nada contra este tipo, así que soy muy neutral al respecto. Obviamente, está muy enfadado por algo. Creo que solo quiere ser escuchado y que la gente se preocupe por él«, soltó entonces.

Recordó el peleador de California así el enfrentamiento en que «Chito» noqueó a Edgar en el tercer asalto. «Solo míralo contra Frankie Edgar, él lo estaba golpeando hasta que se cansó de golpearlo. Estaba perdiendo esa pelea hasta que Frankie Edgar se cansó, yo no me cansaré. Es así de sencillo. No le diría que no a Frankie Edgar, es una leyenda en el deporte. Ese tipo ha hecho mucho», comentó Dominick Cruz.