Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Felipe Biella pide que “la indignación no nos nuble”

El dirigente recorre los barrios salteños con el fin de atraer seguidores que lo acompañen en las próximas elecciones.

Felipe Biella
banner



SALTA – La crisis económica y las peleas dentro del kirchnerismo son el puntapié que necesitaban los políticos. Todos los que se encuentran en campaña utilizan lo que sucede a nivel nacional, lo convierten en un discurso propio y salen a pedirle a los salteños que no bajen los brazos. Eso es lo que hace Felipe Biella cada vez que sale a recorrer los barrios de la provincia, tratando de convencerlos que lo acompañen en las próximas elecciones.

Siempre acompañado por la concejal Paula Benavides, Felipe Biella estuvo hace poco en el barrio Los Sauces. Allí interactuó con los vecinos y dejó un mensaje en sus redes sociales al que acompañó con el siguiente texto. “Ladrillo por ladrillo. Que la crisis no nos paralice, que el desánimo no nos gane, que la indignación no nos nuble. Estuvimos en Villa Los Sauces, y como de cada barrio al que vamos, nos llevamos un compromiso y una esperanza: juntos vamos a construir una nueva mayoría que ponga a Salta de pie”, manifestó Biella.

No es la primera vez que Felipe Biella se manifiesta en contra del Gobierno nacional, pues en uno de sus últimos posteos, cargó con dureza en contra de la dupla Fernández – Fernández e hizo referencia a la inflación que tiene el país en lo que va de este 2022. “Los únicos que pierden en este ciclo son los que no tienen la capacidad de incrementar sus ingresos: trabajadores, los jubilados, la clase media y la economía social”, sostuvo Biella.

“Esta inflación le conviene al Gobierno y a los especuladores”, dijo Felipe Biella y enseguida agregó que “sólo golpea a la clase media de los trabajadores». Biella no es el único político que se manifestó en contra de la crisis económica, pues la oposición provincial también reprochó el manejo económico. La suba del dólar es el factor principal, el centro de las críticas y la base de todos los problemas que tiene la Argentina.

Felipe Biella sale a caminar los barrios de Salta, pues está claro que su candidatura ya fue oficializada. En cada publicación que realiza en sus redes sociales, hace referencia a una “Salta diferente”. Todas las semanas peregrina por un lugar distinto, intentando convencer a los vecinos salteños que le den una mano en las próximas elecciones, ya que, según él, tiene grandes planes para la provincia.

Entrega de “premios”

Durante los primeros días del mes de julio, el presidente del partido Salta Independiente (SI), Felipe Biella, entregó la moto que había sido sorteada tras una encuesta a la población. Con el modo campaña ya activado y de cara a las próximas elecciones, el ingeniero comenzó a diagramar el programa de gobierno con el que trabajará junto a su equipo.

“Yendo a entregar el primer premio: una moto 0km. Gracias a todos los que participaron de la encuesta: ya tenemos un gran panorama sobre las prioridades en cada uno de los 60 municipios de la provincia”, relató Felipe Biella. “Ahora sí, lo prometido es deuda”, destacó mientras le entregaba el rodado al ganador Ramiro en la ciudad de Chicoana.