Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

La ensalada de Cristina Fiore: empezó hablando del dólar, del Gobierno nacional y terminó criticando a Gustavo Sáenz

La diputada provincial por Salta se expresó en sus redes sociales, pero su mensaje no fue del todo claro y generó confusión.

Cristina Fiore
banner



SALTA – A veces juega en contra la idea de creer que hay que decir algo solo por decirlo. Con la suba del dólar, todos los políticos salieron enardecidos a tuitear desde sus iPhones en contra del oficialismo, en contra de la crisis económica. No obstante, Cristina Fiore, quiso aprovechar ese colectivo, pero terminó hablando de su debilidad provincia: la gestión de Gustavo Sáenz.

“Mientras el país se hunde con un dólar a $339 el Gobierno de Salta apela la sentencia que lo obliga a hacer públicos los gastos en publicidad por «Generale un daño irreparable a la provincia». Gustavo Sáenz tiene las prioridades claras evidentemente”, escribió la diputada provincial por Salta. Bueno, algo había que decir con respecto a la suba del dólar. Lo que no quedó claro fue la parte de las “prioridades”. En fin.

Lo cierto es que no es la primera  vez (y creemos que no será la última) que Cristina Fiore se enoja con todos, al mismo tiempo. Su ideal de país es Estados Unidos, lo dio a entender hace unas semanas atrás cuando se refirió al fallo en contra del aborto en ese país. “Muchos creemos que vienen tiempos de cambio en la lucha por la vida. Sobre todo, en nuestro país, donde la Corte Suprema de Justicia tiene entre sus manos un expediente vinculado a la inconstitucionalidad de la ley del aborto”, había dicho en ese momento.

“Tenemos muchas esperanzas en que la Corte interprete nuestra Constitución favorable a la vida. Porque los tratados internacionales, nuestra misma Constitución y el Código Civil, explícitamente reconocen que la vida comienza a partir de la concepción. Tenemos muchas ganas, muchas fuerzas, a seguir trabajando en unidad”, sostuvo Cristina Fiore, en relación a la ley de aborto que rige en la Argentina.

Su defensa a Juan Manuel Urtubey

Si uno navega por las redes sociales de Cristina Fiore, podrá darse cuenta de dos cosas: es una acérrima defensora de las dos vidas y una fanática de Juan Manuel Urtubey. Su cuenta de Twitter está repleta de retuits sobre el exgobernador de Salta. Por eso no sorprendió cuando, semanas atrás, defendió a capa y espada a Urtubey.

En este marco, Cristina Fiore aseguró que critican al exgobernador Juan Manuel Urtubey, pero le piden sus ministros. “Eso significa que no fue tan mala la gestión anterior”, consideró la exsenadora en diálogo radial. Allí, aprovechó también para criticar la gestión de Gustavo Sáenz y dejarle un duro mensaje, en el que lo acusa de querer “descalificarla”.

“Para este gobierno tienen lugar los aplaudidores, los que pensamos distintos no. Gustavo Sáenz tiene un discurso para la gente y un modo de actuar para adentro. Es tan pobre y lamentable la gestión que eligen descalificarme”, manifestó Cristina Fiore, en dialogo con un medio de comunicación de Salta.