Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Cristina Fiore aseguró que desde el Gobierno critican a Juan Manuel Urtubey “pero le piden sus ministros”

“Eso significa que no fue tan mala la gestión anterior”, consideró la exsenadora en diálogo radial.

Cristina Fiore
Cristina Fiore
banner



SALTA.- La diputada provincial Cristina Fiore lanzó un fuerte mensaje contra el Gobierno de Salta encabezado por Gustavo Sáenz. En este marco, aseguró que critican al exgobernador Juan Manuel Urtubey, pero le piden sus ministros. “Eso significa que no fue tan mala la gestión anterior”, consideró la exsenadora en diálogo radial.

La integrante del Partido Renovador defendió la gestión de Urtubey y disparó contra el actual gobierno provincial. En otro tramo de la entrevista, se refirió a la reunión que realizó Gustavo Sáenz con diferentes dirigentes y a la cual no fue llamada. “Los que no fuimos invitados por el gobernador tenemos un común denominador, somos oposición”, sentenció.

“Para este gobierno tienen lugar los aplaudidores, los que pensamos distintos no. Gustavo Sáenz tiene un discurso para la gente y un modo de actuar para adentro. Es tan pobre y lamentable la gestión que eligen descalificarme”, remarcó Cristina Fiore. Asimismo, lamentó que se hable de democracia y “al llevar a la práctica se deja mucho que desear”.

Por otra parte, se refirió a la intención del gobierno de suspender las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias. “Pedimos seriedad al Gobierno con las PASO. La gente no pide que se cambien, los pedidos pasan por otro lado”, comentó. De esta manera, indicó que cualquier intento de terminar con estos comicios atentará contra la vida interna de cada fuerza.

Cristina Fiore

«Anti trap»

Días atrás, la diputada provincial Cristina Fiore cargó muy fuerte en sus redes sociales contra el trap, género de moda en el país. Este estilo tomó gran trascendencia en los últimos años con millones de reproducciones en las distintas plataformas. La legisladora se sumó a un posteo de un usuario de Twitter que cuestionaba la actualidad musical.

La publicación que la siempre polémica política salteña “retwitteó” decía: “Nuestros jóvenes hacen rock nacional, bailan contemporánea, tocan jazz, recitan, actúan, componen folclore. Cierta dictadura políticamente correcta te impone que lo popular debe ser rap o trap centroamericano o nada. Tomar la parte por el todo, qué vicio ideológico”.

El trap se convirtió en el género más escuchado del país y cuenta con cifras récords en YouTube, Spotify y demás plataformas musicales. En su mayoría son jóvenes que salieron del mundo del “freestyle” y se lanzaron con su carrera musical. Uno de los casos más emblemáticos es el de “Duki” quien agotó cuatro estadios de Vélez Sarsfield.

Cristina Fiore