Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Impresionante! Molly McCann superó a Hannah Goldy en UFC Londres

La peleadora inglesa se impuso sobre Hannah Goldy con un contundente dominio.

Molly McCann
banner



LONDRES (Inglaterra).- En una de las peleas más esperadas de la cartelera de UFC Londres, Molly McCann se enfrentó contra Hannah Goldy. El resultado se quedó para el lado de McCann quien consiguió noquear a su oponente en el primer round del enfrentamiento. Con esta victoria, Molly se posiciona en un buen lugar dentro de la división de peso mosca femenino.

La peleadora inglesa se hizo con el resultado luego de una combinación de golpes que derribaron a su rival. Desde el principio de la lucha, Molly buscó los constantes intercambios y logró defenderse de los intentos de derribo de Goldy. Cuando Molly consiguió encerrar contra la jaula a su rival, comenzó a conectar los golpes que derrotaron a Hannah.

Con la victoria, Molly McCann estiró su buen momento consiguiendo su tercera victoria consecutiva. En su presentación anterior, la inglesa había derrotado a Luana Carolina también en Londres. En esa ocasión, Molly se impuso por la vía del nocaut gracias a un hermoso codazo giratorio. Seguramente, el codazo sea nominado para la mejor finalización del año 2022.

La última derrota de McCann en la compañía se dio el seis de febrero del 2021 en una velada de Fight Night. En esa oportunidad, Molly cayó derrotada contra Lara Procopio gracias a la decisión unánime de los miembros del jurado. Con esa derrota, acumuló su segunda caída seguida, pero afortunadamente, para ella, se logró reponer de los malos resultados.

McCann puede soñar con entrar al ranking de contendientes con el resultado conseguido el día de hoy. Las tres victorias seguidas y la seguidilla de finalizaciones la ponen expectantes de la siguiente actualización de las tablas por parte de la promotora de Dana White. De lograrlo, sería la primera vez que Molly ingresa al top del peso mosca.

Por su lado, Hannah Goldy no supo aprovechar su gran oportunidad de causar impacto en la categoría. Goldy llegaba a la contienda con una victoria como antecedente más cercano en la empresa. La misma se dio contra Emily Whitmire el 18 de septiembre del 2021 en una velada de Fight Night.

En otros resultados, Volkan Oezdemir se hizo con el triunfo en su duelo de peso semipesado contra Paul Craig. Oezdemir se llevó una decisión unánime a su favor luego dominar una buena pelea. Además, Nikita Krylov consiguió un rápido triunfo contra Alexander Gustafsson por la vía del nocaut en los primeros instantes de su enfrentamiento.