Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Jack Hermansson vuelve a la victoria en UFC Londres

El peso medio se quedó con un importante triunfo para poder revivir su carrera.

Jack Hermansson

LONDRES (Inglaterra).- En el marco del evento coestelar de la velada de acción de UFC Londres, Jack Hermansson se midió contra Chris Curtis. El resultado lo logró capturar Hermansson por medio de una decisión unánime luego de un muy buen combate entre ambos. La pelea era muy importante porque se trataba de dos nombres muy relevantes dentro de la división.

Jack Hermansson llegaba a la contienda luego de una derrota contra Sean Strickland el pasado 5 de febrero del 2022. En ese combate, Strickland se quedó con la contienda gracias a una decisión dividida, el match se dio de forma muy pareja, pero se decantó para el lado del estadounidense por muy pequeños detalles que se reflejaron en las tarjetas.

Con la derrota contra Strickland, Hermansson se había alejado de la escena principal del campeonato, cayendo a la octava plaza del ranking. Con la victoria del día de hoy, el oriundo de Suecia seguramente pueda trepar algunas posiciones en el ranking. Para poder aspirar al título, Jack deberá buscar más resultados positivos en el futuro cercano.

En la pelea de UFC Londres, el sueco logró quedar mejor parado cada vez que se realizaron intercambios. Curtis intentó imponer su juego y habilidad, pero Hermansson encontró siempre una respuesta para los ataques lanzados por Chris. Luego del match, Hermansson apuntó a poder estar en una futura cartelera que la empresa organice en Suecia.

Chris Curtis perdió el día de hoy su buena racha de tres victorias consecutivas en la empresa. También, Curtis se quedó sin su invicto en la promotora de Dana White, ya que había ganado todas las contiendas que tuvo hasta hoy. Con su buena seguidilla, Curtis trepó a la novena posición de la tabla de retadores al campeonato de peso medio.

Originalmente, la pelea debió haber enfrentado a Jack Hermansson contra Darren Till. Lamentablemente, días antes de la realización del show, Till se dio de baja del cartel por una lesión en una rodilla. Rápidamente, Curtis aceptó actuar como reemplazante y tomó la pelea, incluso teniendo mucho menos tiempo de preparación que su oponente.

Luego de la lucha, Hermansson mencionó que sigue interesado en pelear contra Darren en un futuro. Esta es la segunda ocasión en la que se pelea se ve afectada por un inconveniente en la salud de Darren. A pesar de la lesión, no se espera que el proceso de recuperación del oriundo de Inglaterra sea demasiado prolongado en el tiempo.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo