Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La empresa anuncia destacado combate para UFC 280

La empresa anunció la pelea entre dos de los mejores pesos ligeros de la categoría.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- El día de hoy, la empresa ha anunciado que Beneil Dariush y Mateusz Gamrot se enfrentaran en UFC 280. La pelea enfrenta a dos de los pesos ligeros más destacados de toda la división, en una lucha que podría cambiar muchas cosas en el peso. Esta es una de las tantas luchas que la empresa ha anunciado para este evento.

La contienda es importante porque enfrenta a dos de los prospectos con mejor ranking en la tabla de contendientes. Beneil Dariush se posiciona como el sexto clasificado en la tabla de retadores, mientras que Gamrot hace lo propio en la plaza número ocho del mismo top. El ganador, podría ponerse en la escena del campeonato.

Beneil Dariush llega a la pelea con una espectacular racha de siete combates ganados de manera consecutiva. Esta es la tercera racha de victorias más larga de la división, solo por detrás de la ostentada por Islam Makhachev y por Charles Oliveira. A pesar de esto, el iraní tendrá un gran reto enfrente debido a las grandes habilidades presentadas por Gamrot.

En su antecedente más cercano en el tiempo, Beneil se impuso contra Tony Ferguson gracias a la decisión unánime de los jueces. Por el momento, esta es la victoria más significativa de Dariush desde que se encuentra luchando en el octágono de la empresa. Aun así, esto podría cambiar si Beneil se impone en su siguiente compromiso.

Del lado de Gamrot, el oriundo de Polonia arriba a la pelea luego de una espectacular victoria contra Arman Tsarukyan el pasado 25 de junio del 2022. En esa oportunidad, Mateusz se hizo con una apretada decisión unánime, en donde consiguió el resultado usando toda su habilidad y repertorio en lo que a la lucha libre refiere.

En lo relacionado con sus últimos resultados, Mateusz tiene una racha activa de cuatro victorias seguidas en la UFC. El peso ligero solo ha perdido en una oportunidad desde que se encuentra firmado por la empresa. En ese caso, Gamrot cayó derrotado contra Guram Kutateladze en una pelea que pudo caer para cualquiera de los dos lados, ya que se trató de una decisión dividida.

Por el momento, UFC 280 está formando una de las mejores carteleras en lo que va del año. En el evento estelar, estarán peleando Charles Oliveira e Islam Makhachev por el campeonato del peso ligero. Además, en acción correspondiente a la categoría gallo, Petr Yan se estará viendo las caras contra el popular Sean O Malley.