Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

La infartante foto del veranito de Candela Correa

La exconcejal compartió una impresionante foto en su cuenta de Instagram.

Candela Correa
banner



SALTA – “Candela, Candela, quemalá”, coreaban los jóvenes allá por los 90 con Ilegales retumbando en los parlantes. Ahora, casi 30 años después, la que quema todas las pantallas en Salta es nuestra Cande. Obviamente estamos hablando de Candela Correa, la exconcejal salteña que suele robar corazones desde sus redes sociales. Esta vez subió una foto infartante a su historia de Instagram, algo que, obviamente no pasó desapercibido.

En la historia se ve a Candela Correa con un minúsculo bikini negro aprovechando que subió la temperatura en la provincia de Salta. Recordemos que la entrenadora e instructora de zumba es una militante del #teamverano, por lo que aprovecha cada segundo de sol para disfrutarlo, siempre bien ligera de ropa. Ese fue el caso de esta historia, pese que no se pueden ver los comentarios seguramente debe haber recibido decenas de reacciones de sus fanáticos.

Candela Correa se define a sí misma como “político, influencer salteña y concejala mandato cumplido”, y es una habitué de este tipo de fotos en las que muestra su escultural físico, que es la envidia de muchas mujeres y el objeto de deseo de cientos de hombres que la siguen, desde todo el país, en sus cuentas de redes sociales. De hecho hace una semana subió un video bailando en corpiño con un amigo suyo una canción de Lali Espósito.

El posteo de Candela Correa contrasta con el último que realizó en donde muestra a sus hijos. “Mis hijos. Lo afortunada que soy. El mundo se detiene cuando los sostengo en mis brazos. Siento tanto placer al abrazarlos, me siento como en ningún lugar … segura, tranquila, llena de vida Ni la belleza de un amanecer se compara a esos pequeños e intensos segundo”, decía.

Aunque son pocas las publicaciones que le dedica a sus hijos, Candela Correa compartió otras fotos, en este caso, de su hija Isabella. Dulzura, amor, tranquilidad, compañerismo , sensibilidad. Algunas de las características que te hacen tan enorme tan humana. SOS todo lo lindo mi dulce Isabella”.

Mensaje positivo

En las últimas semanas, Candela Correa sorprendió a sus fans con un reflexivo mensaje acerca de su cuerpo y de las inseguridades que le generan. “Siempre intento taparme con un buzo o una remera por que nunca estuve conforme con alguna parte de mi cuerpo… la cola era y sigue siendo una … no se por que … quizás por que tiene su formita diferente, y si es que todos los cuerpos son distintos raro es ver uno igual al otro…Yo creo que después de que muchas mujeres atravesamos la maternidad… nos aparecen miles de inseguridade”, dijo allí.

No obstante y a sabiendas que es una realidad que atraviesa a muchas mujeres en todo el mundo, les dedicó unas palabras. “Pero chicas es nuestro cuerpo !!! Liberémonos de esos miedos que para otro puede ser los más bello. Las manos, los pies o cualquier otra parte. Ey y si yo también como toda mujer paso y muchas veces me sentí insegura”, escribió la concejal (MC), Candela Correa.