Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Lo hizo! Jonathan Pearce consigue la primera finalización de la noche

El estadounidense consiguió la primera finalización de la noche con un muy buen nocaut.

Jonathan Pearce
banner



LONDRES (Inglaterra).- En el marco del evento UFC Londres se dio la lucha entre Jonathan Pearce y Makwan Amirkhani. El combate pertenece a la división de peso pluma de la empresa. El resultado se quedó para el lado de Pearce, quien logró noquear a su rival con una serie de golpes que dejaron sin respuesta a su oponente de la noche.

Pearce cerró un muy buen enfrentamiento, en donde consiguió defender exitosamente los intentos de derribo de Amirkhani. Incluso, en sus defensas, el estadounidense pudo lastimar con buenos codos el rostro de Makwan, llegando a cortar su rostro. Para finalizar el match, Jonathan castigó con repetidos golpes en el piso a Amirkhani.

Con este triunfo, Jonathan Pearce se posiciona como un favorito para recibir una bonificación a la mejor actuación de la noche. La forma en la que contrarresto a Makwan y la posterior finalización lo ponen como un claro candidato. De conseguir el bono de 50.000 dólares, sería la primera vez que el oriundo de Estados Unidos se haga con el premio.

Con este resultado, Pearce logró extender su buena racha de victorias a las cuatro consecutivas. En su presentación anterior, el estadounidense se impuso contra Christian Rodriguez en la velada de Fight Night realizada el 19 de febrero del 2022. En esa oportunidad, Jonathan se quedó con el resultado de su lado gracias a la decisión unánime de los jueces.

Esta se trata de la segunda finalización que Pearce consigue en la promotora de Dana White. La anterior se dio en la lucha que lo enfrentó contra Omar Morales el pasado 25 de septiembre del 2021 en el evento de pago por ver UFC 266. En ese enfrentamiento, Jonathan se impuso por la sumisión en el segundo asalto de su lucha contra Morales.

Por su parte, Makwan Amirkhani no pudo seguir con el impulso logrado en su última victoria contra Mike Grundy. El veterano oriundo de Finlandia lleva luchando desde el año 2015 para la empresa, registrando una clara irregularidad en toda su estadía en la compañía. Su récord en la promoción tiene un total de siete victorias y seis caídas en el octágono.

El combate se dio en el desarrollo del pre show de UFC Londres, siendo esta la quinta contienda del día. En la cartelera principal, el evento central estará dado por el combate entre Tom Aspinall y Curtis Blaydes por el peso pesado de la empresa. La contienda es importante porque el ganador se acercará mucho a la escena del campeonato de la marca.