Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Molly McCann vuelve sobre su nocaut: «Significa todo»

La peleadora británica rememoró el gran nocaut pero explicó por qué debe dejarlo atrás.

Molly McCann
banner



LONDRES (Inglaterra).- El último evento de UFC en Londres quedó marcado por un espectacular nocaut de codo giratorio por parte de Molly McCann. La luchadora consiguió así su quinta victoria en la división del peso mosca dentro de la promotora. De cara al enfrentamiento de esta noche, McCann recordó el inolvidable nocaut y explicó por qué debe dejarlo atrás esta noche contra Hannah Goldy.

En la rueda de prensa previa, los periodistas consultaron a la competidora si debía dejar de pensar en el nocaut que le propinó a Luana Carolina. «Cien por ciento. Ese codo giratorio significa todo el sábado. Eso no me va a hacer ganar la pelea, vivir de la última pelea. Lo que ha hecho es darme la creencia, me ha dado la fortaleza mental más para entrar en esta y saber realmente de lo que soy capaz», comentó en primera instancia la peleadora nacida en el Reino Unido.

Asimismo, McCann expuso el cambio que hubo en ella desde aquella noche hasta esta jornada. «Creo que todos ustedes pueden haber visto la última vez que estuve aquí. Estaba tranquila, estaba recogida, tenía mis pequeños chistes extraños y mis palabrotas aquí y allá. Pero realmente estoy encontrando mis pies dentro de UFC ahora, y solo quiero mostrar consistencia«, sostuvo la peleadora.

«Meatball» se refirió luego a la viralización del nocaut. «En cierto modo explotó. Internet explotó con ese codo, y para mí, simplemente se solidificó que soy quien digo ser. Antes de UFC, tenía finalizaciones y muy bonitas con mis manos, y esta vez acabo de tener ese momento en el que todo el mundo se dio cuenta de verdad: ‘M… de eso se trata'», explicó.

Sobre el final, la contendiente británica aseguró que aprendió más con su última victoria que con derrotas anteriores. «Así que a partir de eso, a veces en una derrota tienes que tomar más lecciones. Pero en esa victoria creo que aprendí más lecciones que las derrotas anteriores que he tenido. Me he ido y he trabajado muy duro en mi lucha, a pesar de que fue el golpe lo que me hizo ganar la pelea», cerró Molly McCann.