Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Paddy Pimblett y una nueva finalización en UFC Londres

El inglés consiguió otra impresionante victoria para seguir construyendo su camino en la UFC.

Paddy Pimblett
banner



LONDRES (Inglaterra).- Sin dudas, Paddy Pimblett es uno de los luchadores más populares de todo el roster de la empresa. La pelea que lo enfrentó contra Jordan Leavitt en UFC Londres era de las más esperadas de toda la cartelera. Afortunadamente, para él, Paddy se pudo hacer con el resultado por la vía de la sumisión.

La pelea tuvo un trámite parejo en el primer asalto, incluso con cierto dominio de Leavitt gracias a su control al ras de la jaula. A pesar de eso, Paddy se recuperó en el segundo round conectando un rodillazo que lo habilitó a buscar una efectiva guillotina que dejó sin respuestas a su oponente.

Con este resultado, Paddy alcanzó la tercera victoria consecutiva desde que se encuentra bajo contrato con la empresa. De hecho, se ha alzado con el triunfo en todos los combates que ha tenido en la UFC. Otro dato que habla del dominante paso de Pimblett por la promotora, es que ha conseguido finalizar en todas sus peleas dadas.

En su última pelea, Paddy había vencido a Kazula Vargas también por la vía de la sumisión. La receta para el triunfo se trató de una muy parecida a la usada contra Jordan Leavitt, ya que también lo hizo con una guillotina al cuello. En esa oportunidad, al igual que el día de hoy, el enfrentamiento se dio en Londres, por lo que lleva una marca de 2-0 frente a su público.

Seguramente, Paddy se pueda asegurar otro bono a la mejor actuación de la noche con su desempeño del día de hoy. De ser así, Pimblett conseguiría su tercer bono seguido, haciéndose un total de 150.000 en bonos en sus primeras tres luchas en la empresa. Estos bonos sirven para que los peleadores se motiven y den mejores espectáculos en el octágono.

Paddy podría estar ingresando al ranking de contendientes del campeonato de peso ligero con el triunfo contra Leavitt. De poder lograrlo, sería la primera vez desde que se encuentra en la UFC que se puede meter entre los quince retadores principales al título de su peso. Luego de la pelea, el propio Pimblett confirmó que volverá a pelear este año.

Por su parte, Jordan Leavitt cortó con una buena seguidilla de dos victorias seguidas en la promoción. El estadounidense llegaba con un triunfo obtenido contra Trey Ogden por decisión dividida. Esta se trataba de la pelea más importante para Jordan desde su debut en la UFC.