Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Picante! Repercusiones del pesaje en UFC Londres

En la previa del siguiente evento de la promotora, los contendientes se sacaron chispas.

UFC Londres
banner



LONDRES (Inglaterra).- El próximo evento de la promotora será UFC Londres, y los fanáticos están ansiosos por la proyección del evento. De vuelta en Inglaterra, la organización creó una tarjeta con duelos muy interesantes entre exponentes de la promotora. En el pesaje previo, los contendientes se cruzaron y las cosas se pusieron tensas.

Como siempre antes de cada evento, los pesajes previos generan alguna repercusión. Pero en esta previa a UFC Londres, muchos competidores se mostraron enfurecidos con sus rivales. Paddy Pimblett, que se provocó mutuamente en la previa con Jordan Leavitt, empezó bromeando al rechazar el apretón de manos de su siguiente rival.

Así comenzó todo como una broma, pero hubo peleadores que fueron más allá en esta situación. Claro está que no todos poseen el carisma de «The Baddy». De esa manera, Muhammad Mokaev tocó con su puño el hombro de Charles Johnson y el clima arreció. Tras unos intercambios agresivos de insultos, los peleadores fueron separados por las autoridades.

Con menos intensidad que Mokaev, pero más realismo en su enojo, apareció Paul Craig. El peleador británico entró con agresividad a la ceremonia, pintada la mitad de su cara de color azul. Luego de dar el pesaje correctamente, Craig se aproximó a Volkan Oezdemir y se puso frente a frente, lo que obligó a la intervención de las autoridades de UFC para separarlos.

Por último, los peleadores que encabezan la cartelera de UFC Londres se mostraron más calmados. Tom Aspinall comentó que «espero un emocionante duelo, él es una bestia, yo soy una bestia, esto va a ser fuego y estoy listo para eso». Por su parte, Blaydes declaró que «estoy feliz de estar aquí, feliz de ser cabeza de otro evento y de mostrarlo mañana a la noche».