Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Sigue haciendo historia! Muhammad Mokaev se impone en UFC Londres

El peso mosca volvió a conseguir ha demostrar su habilidad con la lucha libre.

Muhammad Mokaev
banner



LONDRES (Inglaterra).- El día de hoy, la empresa estará llevando adelante el evento UFC Londres. En el marco de una pelea correspondiente a las preliminares, Muhammad Mokaev se enfrentó contra Charles Johnson. La lucha pertenece a la división de peso mosca de la empresa y estuvo integrada por muy interesantes prospectos jóvenes.

El resultado se quedó para el lado de Mokaev, quien ganó por la vía de la decisión unánime. El ruso que representa al Reino Unido supo ganar con claridad los tres asaltos del match. Muhammad dominó todo el combate mostrando su excelente repertorio en la lucha libre, llegando a estar varios minutos de la contienda dominando a Johnson en el suelo.

Con este triunfo, Muhammad obtuvo su segunda victoria consecutiva en la empresa, habiendo disputado tan solo dos combates para la UFC. En su presentación anterior, Mokaev se ocupó de superar a Cody Durden. En esa oportunidad, Mokaev venció a Durden por la vía de la sumisión en el primer asalto del match, terminando el duelo antes del primer minuto de match.

El peso mosca es el luchador más joven que de la UFC en este momento, incluso tomando en cuenta todas las categorías. Con sus 21 años, el luchador ha demostrado un gran dominio en todas sus apariciones en el octágono de la promotora de Dana White. Sin duda, Mokaev está llamado para hacer grandes cosas en el futuro.

De hecho, el invicto del representante inglés no solo se basa en su paso por la compañía. Muhammad se mantiene sin derrotas desde que es profesional de las artes marciales mixtas, teniendo un récord de ocho victorias y una lucha sin decisión. También, en su trayectoria en los circuitos amateurs, Mokaev se mantuvo imbatible.

Por su parte, Charles Johnson no logró comenzar con el pie derecho su camino en la empresa. El estadounidense se encontraba realizando su debut en la promoción, luego de destacarse en una buena cantidad de empresas. El peso mosca llegaba con una buena racha de cuatro triunfos conseguidos de manera consecutiva.

En otro resultado destacado de la velada, Jai Herbert consiguió un parejo triunfo contra Kyle Nelson. De esta forma, Herbert volvió a ganar luego de tres caídas consecutivas. Herbert se hizo con el resultado por la vía de la decisión unánime luego de ganar el segundo y el tercer asalto de la lucha.