Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Soy mejor luchador que Brady»: la seguridad de Belal Muhammad

A través de sus últimos comentarios, el peleador expresó una confianza inmutable en sus habilidades.

Belal Muhammad
banner



ESTADOS UNIDOS.- Pese a que buscaba un rival distinto, Belal Muhammad terminó encontrando a Sean Brady como próximo oponente. El duelo está pactado para el siguiente 22 de octubre, pero los ánimos ya empiezan a encenderse. Así es que en su última Muhammad habló de los puntos fuertes de su rival y mostró la seguridad que mantiene en sus habilidades.

El peso welter tiene importantes contendientes, y Brady, invicto hasta el momento, es uno de ellos. Sin embargo, «Remember The Name» comenzó explicando la decepción que tuvo al pactar el compromiso en su entrevista junto a MMA Junkie. «Siento que es como cuando vas a un viaje en coche y tratas de pedir Khamzat, pero terminas recibiendo a Sean Brady«.

Khamzat Chimaev está tercero en el ranking, también invicto, y pese a que Muhammad no consiguió a su oponente deseado, aún espera una guerra. «Todavía voy a comer la comida, porque aún tengo hambre. Todavía estoy tratando de luchar contra los mejores chicos de la división y vencer a los mejores chicos de la división, así que estoy contento con ello», comentó entonces.

Luego, el luchador de Chicago se refirió a las expectativas que tiene sobre un futuro triunfo. «Creo que conseguir una victoria dominante sobre alguien como él, que está invicto… si creo que voy a ser el campeón, tengo que vencer a todos los mejores chicos que tengo delante de mí. Muchos de ustedes están diciendo lo mismo sobre Tom Aspinall, como ‘¿Por qué lucharía contra Curtis Blaydes? ¿Es la lucha más dura de la división?’ Cree que es el mejor. Y creo que soy el mejor, así que voy a luchar contra los chicos más duros que hay», aseguró el peleador.

En ese sentido, aunque reconoce la calidad de Brady, el competidor cree que es mejor en todos los aspectos. «Creo que soy mejor luchador que él. Estoy seguro de que soy mejor luchador que él. Creo que estoy mejor en todas partes. También creo que es lo que elijo. En mi último par de peleas he estado mostrando un lado diferente en cada pelea, así que esta pelea voy a mostrar otro lado diferente de mí», cerró Belal Muhammad sus palabras.