Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Charles Oliveira habla de su lucha contra Islam Makhachev

El excampeón de peso ligero se refirió a la contienda que tendrá contra Islam Makhachev.

Charles Oliveira
banner



ESTADOS UNIDOS.- El próximo sábado 22 de octubre, la empresa llevará adelante el evento de pago por ver UFC 280. El show ya cuenta con algunas de sus principales peleas ya reveladas por la compañía. La atracción principal de la noche será la contienda entre Charles Oliveira e Islam Makhachev por el vacante campeonato de peso ligero.

Ahora, en una conferencia de prensa para promoción del futuro show, Charles Oliveira habló de la contienda que lo espera en el PPV. En sus declaraciones, el brasileño dejó en claro que ya ha enfrentado a rivales más complicados que Islam en su estadía en la empresa. Además, declaró que él sigue siendo el reinante campeón de la marca.

Para comenzar, Charles dijo: «Está cayendo sobre una ola y eso se supone que es lo que debe hacer. Pero si has visto mi récord, he luchado contra personas más duras y estoy aquí para demostrar que lo haré de nuevo. Estoy aquí para pelear, y eso es lo que haré, demostraré una vez más quién es el campeón». Oliveira se muestra confiado para la pelea.

Además, Oliveira agregó: «El suelo es su territorio, por lo que definitivamente intentará hacer eso. Pero si lo hace, ¿querrá hacerlo y derribar al mejor presentador en la historia de la UFC? No estoy seguro. El nombre del campeón es bien conocido y su nombre es Charles Oliveira». Charles ha conseguido una gran cantidad de finalizaciones en el piso.

Sobre una posible pelea con Khabib, Charles Oliveira afirmó: «Esta es una pregunta que creo que le deberían hacer a él. Se ha retirado merecidamente. Mi enfoque es pelear en octubre y luego regresar a Brasil para poder pelear devuelta en enero. Necesitamos respetar las opiniones de las personas, las decisiones. Si elige pelear conmigo, aquí estoy».

Sobre McGregor, Charles afirmó: «No tengo un cariño especial por Conor McGregor. Esto es un negocio, y si trae dinero, genial. Él es un poco más pesado. Podría reunirme con él allí fuera si es necesario. Creo que McGregor solo quiere disfrutar la vida. Mi enfoque ahora mismo es Islam y lo que venga después». McGregor vs Oliveira es una de las peleas rumoreadas para el futuro.

Oliveira intentará recuperar el campeonato que perdió en la balanza previa al evento de pago por ver UFC 274. A pesar de haber perdido el título, Oliveira derrotó a Justin Gaethje en el evento central del show, conservando su aura de campeón en la división. La UFC está promocionando la pelea de Oliveira vs Makhachev como una de las más esperadas del año.